Inicio

Semovi instala módulos itinerantes para trámites

Para facilitar a los ciudadanos la realización de trámites de control vehicular y expedición de licencia, la Secretaría de Movilidad puso en marcha cinco módulos móviles, los cuales se agregan a 15, con que cuenta la dependencia en las delegaciones políticas.

Dicha medida, destacó la institución, es debido a que está cercano el vencimiento del plazo para pagar la tenencia o el refrendo de las placas, por lo que aún hay mucha gente que requiere la tarjeta de circulación, por lo que estos módulos móviles darán prioridad a expedir ese documento.

Mientras que la licencia de conducir, podrá tramitarse en las oficinas de Semovi instaladas en las 16 jefaturas delegacionales.

Explicó la dependencia que encabeza Héctor Serrano Cortés, que en estos módulos se pueden llevar a cabo trámites de alta y baja de placas de vehículos, expedición o reposición de tarjetas de circulación, así como de licencia de conducir tipo “A”, en horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

Precisó que las oficinas itinerantes, están ubicadas en la calle Madrid esquina París, colonia Cuauhtémoc; Jardín Hidalgo, entre las calles Higuera e Hidalgo, colonia Villa Coyoacán; Avenida Canal de Miramontes 1785, colonia Country Club Churubusco; Municipio Libre 402, colonia San Andrés Tetepilco; y Calzada Ignacio Zaragoza esquina Avenida General Crisóstomo Bonilla, colonia Juan Escutia.

La Semovi recordó que los pagos para llevar a cabo cualquier trámite, se realizan única y exclusivamente a través de la Secretaría de Finanzas, además de que invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad ante la Contraloría General de la Ciudad de México.

ShareThis