Inicio

Sheinbaum, corrupta, incompetente e inepta para llevar un gobierno: Jalife

El caso del Colegio Rébsamen, donde fallecieron 19 niños y 9 adultos, dejó al descubierto la relación de Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, con los grupos constructores, así como su incompetencia para estar al frente de una delegación, aseguró el analista político y fundador de Morena, Alfredo Jalife Rahme.

En el marco de la conferencia magistral “Diálogos en Comunidad”, realizada en Zapopan, Jalisco, el también catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), manifestó que “se debe aplicar la ley por lo sucedido en esa escuela, ya que ella, la delegada, está ligada a la mafia inmobiliaria controlada por judíos, ya que mantiene una cercanía con David Daniel Cazzab, empresario inmobiliario”, afirmó.

Explicó que esa relación con el sector de la construcción, seguramente surgió cuando Claudia Sheinbaum era Secretaria de Medio Ambiente y, sobre todo, estuvo al frente de la controvertida construcción del segundo piso del Anillo Periférico.

Advirtió que “es muy corrupta e incompetente, pues no ha sabido administrar la delegación Tlalpan y mucho menos podrá llevar el Gobierno de la CDMX”, enfatizó.

Luego de calificar a Sheinbaum como una persona intrigosa, engreída, corrupta e inepta, Jalife Rahme dijo que “es una persona nada confiable, pues por una parte, fue becaria de la Fundación Rokefeller, propietaria de la petrolera EXXON, quien vende una gran parte del petróleo a México y, por otra, encabezó en la CDMX protesta contra la Reforma energética de Felipe Calderón y se dice de izquierda”.

Finalmente, el estudioso se refirió al distanciamiento entre Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador, a la cual se refirió como un hecho que de manera personal le duele, pero que además afectará a Morena, partido en el cual, destacó, "hay mucha corrupción", situación que le comentó a López Obrador, quien le respondió que habría que hacer una limpia, la cual sigue en espera.

ShareThis