Inicio

Tenemos que pensar a quién queremos cómo jefe de gobierno: Chertorivski

El próximo primero de julio tenemos que pensar a quién queremos como jefe de gobierno: a quién se esconde y se aleja ante los problemas o a quién ante ellos da la cara y los resuelve, expresó el precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición "Por la CDMX al Frente", Salomón Chertorivski, en un mensaje dirigido a la militancia y consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para el proceso de selección interna de precandidatas y precandidatos a puestos de elección popular 2017-2018.

"Los capitalinos que amamos esta ciudad y a su gente, que sin importar las adversidades trabajamos por la comunidad, no hay nada que nos pueda detener. A mí me enseñaron que yo me debo a México, me enseñaron que mi bienestar es tan importante como el de los otros, me enseñaron a enfrentar las dificultades, a dar la cara, a ser responsable, a ser solidario y a ayudar", destacó.

En cambio, dijo, muchos políticos y funcionarios creen que México les debe a ellos, se sirven de él y cuando se les necesita se desaparecen o se resguardan en sus oficinas.

ShareThis