Inicio

Verifican autoridades del GCDMX camiones del Cetram Ferroplaza

Unidades de las rutas 18 y 64 que prestan servicio en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero fueron sujetas a un procedimiento de verificación que culminó con la sanción a cinco conductores por carecer de documentos.

El dispositivo de revisión se llevó a cabo en la denominada Ferroplaza que se localiza en la esquina de las calles 5 de febrero y Vicente Villada, en la colonia Aragón la Villa, de la mencionada delegación.

Con la Coordinación de la Secretaría de Movilidad, hasta ese sitio se trasladó el personal del Instituto de Verificación Administrativa, de la Secretaría de Seguridad Pública, de los Centros de Transferencia Modal, para dar atención a las denuncias ciudadanas de usuarios de ese transporte público.

De las revisiones a los vehículos que prestan servicio en el Cetram Ferroplaza, se determinó que cinco conductores no tenían la documentación necesaria (licencia, tarjetón o póliza de seguro) para ofrecer el servicio, por ellos fueron sancionados enviando sus unidades al corralón.

Los dueños o choferes de las unidades tienen un plazo de cinco días hábiles para presentar la documentación necesaria a las instalaciones del Invea, además de pagar la multa que va de las 80 Unidades de Cuenta de la Ciudad de México en adelante.

ShareThis

Tweets por @el_zocalodf