Inicio

ALDF

ALDF reconoce a Mancera los aciertos y beneficios a la CDMX

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Jorge Romero Herrera, expresó un amplio reconocimiento, de forma institucional, al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, por su compromiso humano en estos cinco años ininterrumpidos en el cargo.

PAN responderá el V Informe de Labores de Miguel Ángel Mancera

Acción Nacional presidirá los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), al inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la legislatura, por lo que responderá al mensaje del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con motivo de la entrega de su Quinto Informe sobre el estado que guarda la administración pública de la Ciudad de México.

Asegura Luna que la ALDF está lista para V Informe de Gobierno

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, aseguró que este cuerpo legislativo está preparada para recibir el V Informe de Labores del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En entrevista, el también coordinador del PRD en el Antiguo Palacio de Donceles destacó que se prevé que este importante evento, sea un acto republicano y de total respeto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo de la Ciudad de México en términos de rendición de cuentas.

ALDF y CDMX presentarán nuevo código de leyes y políticas públicas

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, anunció que en breve este órgano, junto con el Gobierno capitalino, dará a conocer un nuevo código de leyes, programas sociales y políticas públicas de desarrollo social de la entidad.

Con lo anterior, destacó el también coordinador del PRD en el Antiguo Palacio de Donceles, podrán reforzar y garantizar aún más la vida de los diferentes programas sociales que actualmente benefician a un importante número de capitalinos.