Inicio

Seguridad

Con saldo blanco, 60 mil peregrinos retornan a Atlacomulco

Ni el frío ni la llovizna impidieron que los peregrinos de Atlacomulco, en su 32 Aniversario, continuaran su marcha hacia la Basílica de Guadalupe, pues este viernes al filo de las 13:00 horas y al término de su misa de acción de gracias, se registró una afluencia de 60 mil visitantes.

Autoridades delegaciones informaron que en orden y sin contratiempos miles de peregrinos llegaron, cansados pero motivados por el deseo de ver a la Virgen morena.

Aportará PGJCDMX pruebas necesarias para demostrar que Lesvy fue víctima de feminicidio

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportará pruebas necesarias para demostrar que Lesvy Berlin Rivera Osorio fue víctima de feminicidio a manos de su entonces pareja sentimental.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Marco Enrique Reyes, informó que acatarán en todo sentido la reclasificación de delito que acordaron magistrados de la Quinta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Más de 3 mil 500 internos ingresaron a programas de desintoxicación

Como parte de su reinserción social más de 3 mil 500 internos ingresaron a programas de desintoxicación dentro de los reclusorios de la Ciudad de México.

Aun así, la presidenta de la Comisión de Reclusorios de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta León se pronunció por reforzar las acciones que las autoridades penitenciarias realizan para evitar que los internos sigan en el consumo de drogas y estupefacientes.

Amparan al conductor del BMW que chocó en Reforma

Quedó insubsistente la medida cautelar de prisión preventiva impuesta a Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW en el que fallecieron cuatro personas la madrugada del 31 de marzo pasado, al obtener la protección de la justicia del Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal. Sin embargo, el indiciado continuará en la cárcel.