Inicio

Seguridad

Detienen a dos hombre presuntamente relacionados con "El Ojos"

Dos presuntos integrantes del Cártel de Tláhuac y vinculados directamente con el extinto líder Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, fueron detenidos en posesión de droga y armas.

Se trata de dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Muyuguarda, colonia Paseos del Sur, en la delegación Xochimilco.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que elementos de la Policía adscritos a la Jefatura del Estado Mayor realizaban un operativo en la zona cuando se percataron de la presencia de una camioneta Ford Explorer.

Asesinan a pasajero de transporte público por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo fue asesinado un pasajero a bordo del transporte público. Tras la ejecución de un policía de investigación en Tizayuca, fue muerto por disparos de arma de fuego un hombre que se opuso a entregar sus pertenencias.

Los hechos se registraron sobre la calzada Ignacio Zaragoza, cerca de la estación Peñón Viejo de la Línea A del Metro, colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa.

Testigos de asalto detienen a ladrón

Personas que fueron testigos de un asalto a cuentahabiente se organizaron para detener al presunto delincuente quien pretendía huir en posesión de 6 mil pesos.

Los hechos se registraron en la calle de Bolívar momentos después de que la víctima salió de la sucursal bancaria y fue amenazado con un arma de fuego para entregar el dinero en efectivo.

Ante la situación el cuentahabiente decidió acceder a las órdenes del desconocido quien en su huida realizó varios disparos al aire, lo que alertó a los policías que se encontraban cerca de la zona.

Identifican a ejecutado en Tepito

La última víctima de homicidio en calles del Barrio de Tepito es un hombre que se dedicaba a colocar y quitar puestos semifijos en la zona, pero al momento de ser ejecutado y abandonado en un tambo, los agresores lo vincularon con grupos del narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre tenía 47 años de edad y fue identificado por sus familiares que también radican en la colonia Morelos, de la delegación Venustiano Carranza.