Inicio

Seguridad

Llevan Danza Contemporánea a inimputables de Cevarepsi

Inimputables privados de la libertad en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial disfrutaron de la presentación de la Compañía Danza Contemporánea Ballet Independiente.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, comentó que la presentación que la agrupación artística presentó tres obras, “Queda el viento”, “De aquí, de allá y de acullá” y “El poeta”, esta última en homenaje a Ramón López Velarde.

Enfrentará juicio penal encarcelado sujeto que fue grabado asaltando a persona en la Condesa

El sujeto que fue grabado cuando asaltaba a una persona afuera de una carnicería en la colonia Condesa y difundido en redes sociales, enfrentará un juicio penal encarcelado en el Reclusorio Preventivo Norte.

Sentencian a 37 años de prisión a hombre que planeó el homicidio de su madre

A 37 años de prisión fue sentenciado un hombre que planeó el homicidio de su madre a quien ordenó ejecutar por disparos de arma de fuego en un aparente asalto.

Los hechos comenzaron el 31 de mayo de 2010 cuando el delincuente se comunicó con un amigo para pedirle ayuda, durante una reunión le encomendó contratar a una tercera persona para que al día siguiente llevaran a cabo el crimen.

De esta manera, el sujeto acordó con su mamá pasar por ella a su centro de trabajo el 1 de junio para dirigirse juntos a un centro comercial para cenar y retornar a su domicilio.

Detiene SSP a tres hombres por intento de secuestro a conductor

La Policía capitalina detuvo a tres hombres que trataban de secuestrar al conductor de un vehículo compacto cuando transitaba sobre la calle de Lucas Alamán, en la colonia Obrera.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que los uniformados adscritos a vigilar las calles de la delegación Cuauhtémoc se percataron que una persona que viajaba en un automóvil Aveo color negro fue abordado por los desconocidos.