Inicio

Seguridad

Comparece alcalde de Miguel Hidalgo en la PGJCDMX por denuncia de hechos

Esta mañana el alcalde de Miguel Hidalgo acudió de manera voluntaria ante la Fiscalía Desconcentrada de dicha demarcación, tras la denuncia de hechos presentada por un particular respecto de obras de remozamiento en un parque ubicado en la colonia Tecamachalco.

Las partes comparecieron ante el representante social y se retiraron del lugar.

El particular inició una denuncia de hechos y corresponderá al personal del Ministerio Público determinar si se constituye la posible comisión de un delito.

Buscará la PGJCDMX vincular a proceso a hombre por homicidio calificado en grado de tentativa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicitará a un juez de control que vincule a proceso e imponga como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, a un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de un menor en la colonia Moctezuma Segunda Sección, informó el fiscal desconcentrado de Investigación en Venustiano Carranza, César Barrera Galán.

Detienen a otro estudiante de la UNAM

Manuel Alberto es el estudiante 23 en ser detenido por participar en los disturbios frente a la explanada de Rectoría donde al menos seis estudiantes del CCH Azcapotzalco resultaron lesionados.

La Policía de Investigación lo ubicó en la calle de Arteaga, en la colonia Centro, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, hasta donde viajó para evitar ser detenido.

El hombre de 23 años de edad fue identificado por las autoridades tanto judiciales como universitarias a través de las imágenes fotográficas y de video captadas aquella tarde del 3 de septiembre pasado.

Presunta pareja sentimental, principal sospechosa del asesinato de niña encontrada en maleta

Una mujer con la que Ingrid Allison mantenía aparentemente una relación de pareja es la principal línea de investigación que siguen las autoridades para esclarecer el feminicidio de la adolescente que apareció ejecutada y adentro de una maleta.

Los padres de la jovencita de 14 años de edad denunciaron ante el Ministerio Público que su hija decidió salir de su casa en la calle de Cedro, en la colonia Santa María La Rivera.