Inicio

Seguridad

Asaltan módulo del diputado Luis Alberto Chávez García

Las oficinas del diputado Luis Alberto Chávez García ubicadas en la delegación Tlalpan, fueron objeto de robo de computadoras de mueble, lap tops y cámaras fotográficas, por lo que se procedió a presentar una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la demarcación.

El diputado Luis Alberto Chávez García explicó que fue durante la madrugada en que presumiblemente sus instalaciones fueron allanadas, luego de que personal a su cargo se presentó a laborar a la mañana siguiente, percatándose de que los marcos de las puertas habían sido dañadas y las cerraduras forzadas.

Vinculan a proceso a ocho implicados en la venta de drogas detenidos en flagrancia

Evidencias presentadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron que distintos jueces de Control vincularan a proceso a ocho personas imputadas del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y comercio, en la hipótesis de venta, detenidas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en diferentes acciones realizadas en las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Xochimilco y Gustavo A. Madero.

Consigue PGJ capitalina sentencia de 35 años de prisión contra homicida

Con base en los elementos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina, el Juez Séptimo Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, dictó sentencia de 35 años de prisión y pago de 362 mil 700 pesos como reparación del daño y gastos funerarios, a un hombre acusado de homicidio y en grado de tentativa, ambos calificados con ventaja, en agravio de dos hermanos, una mujer y un hombre, éste último privado de la vida.

Se investiga probable suicidio de joven

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas en agravio de un joven, de 22 años de edad, que presuntamente se quitó la vida en la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, delegación Tlalpan.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 09:00 horas policías preventivos observaron el cuerpo del occiso suspendido de una caseta telefónica, en el cruce de las calles Tetiz y Tixmehuac; por lo que dieron aviso a la representación social.