Inicio

Partidos Políticos

Con mano firme, vamos a poner orden al caos de la ciudad: Mikel

Ante más de 3 mil militantes del PRI en un encuentro en Milpa Alta, el aspirante a gobernar la CDMX, Mikel Arriola dijo que quiere un gobierno que mejore las condiciones de vida de la gente, con mano firme.

“Vamos a cambiar del caos al orden, no vamos a dejar que nuestra Ciudad y nuestras familias sigan así, quiero un gobierno que modifique la situación de caos y regrese el orden en nuestra metrópoli.” agregó.

El ex director del IMSS hizo también un nuevo llamado a sus contrincantes de precampaña a debatir sus proyectos y que los ciudadanos tengan opciones reales y así elegir la mejor.

La inflación borró el incremento al salario mínimo: López Campa

Una vez que se conoció el índice inflacionario anual de 2017 que fue de 6.77%, quedó anulado el reciente incremento al salario mínimo, señaló el Diputado Armando López Campa, Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.

Esto demuestra nuevamente que el programa económico neoliberal que se aplica, no apoya ni tiene interés en la población con ingresos económicos medianos y bajos ya que, principalmente, ven mermados sus ingresos con el aumento de costos en bienes de consumo básico y una inestabilidad en su economía, manifestó.

Después de febrero, Mancera definirá su futuro en la política

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, reveló que después de febrero, definirá su continuidad al frente de la Ciudad de México o su renuncia al cargo, tras consolidar las tareas de reconstrucción por el sismo de septiembre pasado.

“Por lo que fueran a ser mis decisiones políticas, esas no están en agenda en enero, no están en agenda en el mes de febrero. Después de febrero vamos viendo”, dijo en conferencia mañanera al dar a conocer los avances de reconstrucción.

Para ‘engrandecer la CDMX’ Mikel y Meade firman pacto

Los precandidatos del PRI a la Jefatura de Gobierno y a la Presidencia, Mikel Arriola Peñalosa y José Antonio Meade Kuribreña, respectivamente, firmaron un convenio para “engrandecer la Ciudad de México, que lleva 20 años ignorada por un gobierno que ha ignorado las demandas ciudadanas”, destacaron.

Al firmar el “Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México”, ambos anunciaron que en la capital impulsarán cuatro ejes principales: movilidad, seguridad, educación y distribución del agua.