Inicio

Partidos Políticos

Pide Sheinbaum a Amieva frenar la violencia política

La candidata de la coalición “Juntos haremos historia” a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, exigió al jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, para frenar la violencia política.

Al realizar un acto de campaña en la Sierra de Santa Catarina, delegación Iztapalapa, la aspirante manifestó que “el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no puede garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, cuando es el que promueve la violencia”, acusó con su inseparable actitud de víctima, olvidándose que el Viacrusis ya concluyó en esa delegación.

Sheinbaum ‘miente de nuevo’, no había gente en evento: PRD

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, llamó a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, asumir su responsabilidad y evite crear encono entre la población, “dado que en no había gente suficiente en su evento de la Gustavo A. Madero, por lo que se le hizo fácil victimizarse e inventar una supuesta provocación”, acusó.

Esto mismo fue apoyado por militantes y candidatos perredista en esa demarcación, quienes rechazaron tajantemente las acusaciones infundadas de la candidata de “ya saben quién”, porque en un intento por justificar la falta de organización de su equipo y el rechazo tajante de la comunidad a su campaña, denunció una supuesta provocación.

Sigue éxodo de Morena para sumarse al Frente

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales Magdalena, anunció la incorporación a su campaña para obtener la Jefatura de Gobierno, de los hermanos Jesús e Isau Briones Monzón, asambleísta y presidente en Azcapotzalco de Morena, respectivamente.

En conferencia y acompañada del presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García y el líder de la corriente interna Fuerza Democrática, Víctor Hugo Lobo Román, los hermanos Briones lamentaron la incursión en Azcapotzalco de personajes como René Bejarano Martínez, ahora de la mano de Morena, y la mala administración que lleva ese partido en esa demarcación.

Reforzarán esquemas de seguridad alrededor de las escuelas: Luna

El diputado Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en reunión con mesas directivas de padres de familia de alumnos de diversas escuelas, tanto públicas como privadas, acordaron reforzar el esquema de seguridad en planteles educativos a través de las Unidades de Seguridad Escolar.