Inicio

Gobierno

ALDF entregará reconocimiento al programa de comedores comunitarios

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, anunció que el Pleno de este órgano entregará un reconocimiento al Programa de Comedores Comunitarios de la Ciudad de México.

Así lo anunció el diputado local del PRD luego de inaugurar un nuevo comedor en la delegación Álvaro Obregón, junto con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ante quien adelantó parte de los resultados de las auditorías de desempeño de la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

Clausura el GCDMX un establecimiento mercantil y suspende a tres más en la Cuauhtémoc

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió la madrugada de este sábado tres establecimientos mercantiles y clausuró uno más en la delegación Cuauhtémoc, como resultado del programa "Establecimientos de Alto Impacto".

La intervención estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, a través de su Dirección General de Gobierno, con la colaboración de las secretarías locales del Medio Ambiente (SEDEMA), Protección Civil y Seguridad Pública (SSP-CDMX).

“Tu Ciudad de Re-Quiere” llevará servicios y programas del gobierno de la CDMX a las 16 delegaciones

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) se ampliará en la delegación Álvaro Obregón, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la jornada de “Tu Ciudad de Re-Quiere” que llegó este sábado a la demarcación con un nuevo formato.

“Van a ver cómo va a bajar el tránsito en cuanto tengamos aquí el Metro, porque la gente se va a mover; cientos de miles de personas de esta área se van a mover en el Metro, llegando hasta Observatorio, hasta Tláhuac los que necesiten; así que va a ser una gran noticia para Álvaro Obregón”, destacó.

La PGJ capitalina cumplimenta orden de aprehensión contra hombre por trata de personas

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que derivado de los trabajos implementados por la División de Investigación de la Policía Federal, se logró cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre de 23 años de edad, por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, en perjuicio de una mujer de 18 años, hallada sin vida en avenida Zaragoza, delegación Iztapalapa, en marzo de 2014.