Inicio

Gobierno

Llevan Danza Contemporánea a inimputables de Cevarepsi

Inimputables privados de la libertad en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial disfrutaron de la presentación de la Compañía Danza Contemporánea Ballet Independiente.

El Subsecretario de Sistema Penitenciario la Ciudad de México, Hazael Ruíz Ortega, comentó que la presentación que la agrupación artística presentó tres obras, “Queda el viento”, “De aquí, de allá y de acullá” y “El poeta”, esta última en homenaje a Ramón López Velarde.

Comparte GCDMX políticas encaminadas al bienestar social durante el Foro Internacional en Argentina

Al participar este miércoles en la inauguración del Foro Internacional “Las Ciudades de América Latina ante los desafíos globales”, en Buenos Aires, Argentina, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó las acciones políticas, sociales, económicas y ambientales que ha realizado su administración para el bienestar de la población de la CDMX.

Se suma la CDMX a la iniciativa C40 para transitar hacia vehículos de bajas emisiones y eléctricos

El Gobierno de la Ciudad de México se sumó y manifestó su apoyo total a la Iniciativa “Air-Volution” que lanzó este martes el Grupo de Liderazgo Climático Climático C40.

La propuesta consiste en establecer esquemas que clasifiquen los autos de acuerdo con sus emisiones reales y su impacto en la calidad del aire.

De este modo, los consumidores podrán tomar decisiones mejor informadas sobre los contaminantes que emiten las diferentes marcas y submarcas de automóviles, mientras que las empresas manufactureras podrán realizar con mayor efectividad el proceso de etiquetado.

PRD protesta en la Corte y califica de ‘chingaderas’ las impugnaciones

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, calificó de “chingaderas” las impugnaciones que han presentado diferente instituciones federales y locales, así como los 178 amparos de organizaciones civiles, contra la Constitución de la Ciudad de México, “porque a muchos, sobre a todos a los grupos conservadores de izquierda y derecha, les molesta que se haya hecho realidad el programa y sueño de la izquierda”, dijo.