Inicio

Gobierno

Destaca Naciones Unidas solidaridad y acciones de la sociedad y GCDMX tras sismo 19S

El Coordinador Residente de las Naciones Unidas y Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México, Antonio Molpeceres, resaltó las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de la Ciudad de México, Iniciativa Privada y sociedad civil ante la emergencia por el sismo del 19 de septiembre.

"Quiero hacer un reconocimiento especial al espíritu de solidaridad demostrado por los habitantes de la Ciudad de México, al trabajo de todos los secretarios y al señor Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa", subrayó.

Crece 35% renta de autos blindados

En México el uso de vehículos blindados va en aumento. Si bien no todos los usuarios pueden comprar un automotor nuevo acorazado, la modalidad de arrendamiento ha aumentado considerablemente, prueba de ello es el 35% logrado por Blindajes Epel, a través de su empresa filial Shel-Ha; vs 2016 que fue del 25%.

Reciben familias de Magdalena Contreras casas reconstruidas

En la colonia El Ocotal, de la delegación Magdalena Contreras, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de dos casas totalmente reconstruidas en un trabajo conjunto con la autoridad delegacional, a la vez que anunció que no se dejará de atender a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

“Con esto dejamos constancia de que vamos a seguir trabajando aquí, vamos a seguir con las demoliciones de las grandes, con las intervenciones como las que están viendo aquí y todas las demás que son parciales”, aseguró.

Con mano firme, vamos a poner orden al caos de la ciudad: Mikel

Ante más de 3 mil militantes del PRI en un encuentro en Milpa Alta, el aspirante a gobernar la CDMX, Mikel Arriola dijo que quiere un gobierno que mejore las condiciones de vida de la gente, con mano firme.

“Vamos a cambiar del caos al orden, no vamos a dejar que nuestra Ciudad y nuestras familias sigan así, quiero un gobierno que modifique la situación de caos y regrese el orden en nuestra metrópoli.” agregó.

El ex director del IMSS hizo también un nuevo llamado a sus contrincantes de precampaña a debatir sus proyectos y que los ciudadanos tengan opciones reales y así elegir la mejor.