Inicio

Gobierno

Asaltan módulo del diputado Luis Alberto Chávez García

Las oficinas del diputado Luis Alberto Chávez García ubicadas en la delegación Tlalpan, fueron objeto de robo de computadoras de mueble, lap tops y cámaras fotográficas, por lo que se procedió a presentar una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la demarcación.

El diputado Luis Alberto Chávez García explicó que fue durante la madrugada en que presumiblemente sus instalaciones fueron allanadas, luego de que personal a su cargo se presentó a laborar a la mañana siguiente, percatándose de que los marcos de las puertas habían sido dañadas y las cerraduras forzadas.

Del 28 al 30 de abril, el Primer Festival Flores y Jardines 2017 en Chapultepec

En el marco del Día Nacional de los Jardines Botánicos, el Gobierno de la Ciudad de México y la Organización No Gubernamental Plantando con Causa inauguraron este viernes el Primer Festival Flores y Jardines (FYJA) 2017, cuyo propósito es promover la reincorporación de la naturaleza en zonas urbanas, mediante exhibiciones florales.

Dialoga Chertorivski con estudiantes de Posgrado del Tecnológico de Monterrey sobre temas económicos de actualidad

Al participar en "Café con Líderes", con estudiantes próximos a graduarse, el Titular de la Sedeco advirtió, hoy han salido a la luz pública temas muy dolorosos para la sociedad: " Ver los recursos que se han distraído en ambiciones personales es muy triste".

El Secretario de Desarrollo Económico también les explicó que se cuenta con la Oficina Virtual de Información Económica, que es una gran herramienta para los por cuadra de la Ciudad de México.

Asimismo, el Secretario Salomón Chertorivski hizo un recuento de cómo llego a la Sedeco y cómo logró transformarla.

Inician obras en Cendi y estancias infantiles del Femenil Santa Martha

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México inició las obras de remodelación en el CENDI “Amalia Solórzano de Cárdenas” y de dormitorios para el bienestar de niños y niñas que viven con sus madres en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.