Inicio

Delegaciones

Se trabaja para recuperar la vida diaria en Coquimbo: Lobo Román

Al inicio de los trabajos de demolición del edificio de Coquimbo 911, colonia Lindavista, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que se está trabajando con base en protocolos rigurosos y con todas las normas para que los vecinos recuperen su vida diaria con la mayor seguridad y la menor afectación posibles.

Anuncia Monreal Plan de Trabajo Inmediato para atender necesidades por sismo del 19S

Ricardo Monreal Ávila anunció el Plan de Trabajo Inmediato que forma parte del Plan de Resiliencia y Gestión Integral de Riesgo, a aplicarse en los siguientes días, con 21 acciones concretas, a fin de atender todos los aspectos de los afectados por el sismo del 19 de septiembre y que tienen que ver con el desarrollo económico, cultural y humano de las personas que habitan la delegación Cuauhtémoc.

GAM inició demolición del edificio de Coquimbo 911

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, supervisó las labores para la demolición del edificio de siete pisos, ubicado en Coquimbo 911, el cual colapsó durante el sismo del 19 de septiembre pasado, cuya labor se realizara en 60 días.
Y El
Aclaró el mandatario delegacional que este proceso se realizará de manera manual, “en forma sumamente cuidadosa”, para mover tres mil 800 metros cúbicos de escombros sin afectar las estructuras de los inmuebles laterales.

Tláhuac tiene grietas de 15 metros de profundidad: Luna

Al dar un balance de los trabajos que realiza la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y el Gobierno capitalino en la delegación Tláhuac, “donde el delegado y su partido abandonaron a su suerte a los vecinos”, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna Estrada, reveló que los especialistas han detectado gran cantidad de grietas, alguna con una profundidad mayor de 15 metros, “lo grave es que éstas no se ven a simple vista”, sostuvo.