Inicio

Delegaciones

Venustiano Carranza y SSP inauguran el "Curso de Verano 2017”

Ante la algarabía de niños y padres de familia, el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, inauguró el “Curso de Verano 2017”, que su gobierno realizará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, para beneficiar a más de 2 mil niños y jóvenes.

En el Deportivo Eduardo Molina, donde se llevó a cabo el evento, dijo que este curso se realizará de manera simultánea en otros siete deportivos hasta el día 11 de agosto, “durante estas tres semanas, los participantes disfrutarán diversas actividades culturales, recreativas, acuáticas y de prevención del delito.

Detienen a tres más en operativo en Tláhuac

Tres personas fueron detenidas durante la madrugada de este viernes en la delegación Tláhuac como consecuencia del operativo de vigilancia que aplicaron autoridades capitalinas tras la ejecución del líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Estos presuntos delincuentes se suman a los otros 16 que ya fueron presentados ante un juez de Control para que los vinculen a proceso al participar en los bloqueos e incendio de camiones en la colonia La Conchita Zapotitlan.

Fuerzas federales le metieron 11 balazos a "El Ojos"

Los ocho integrantes del Cártel de Tláhuac que ayer fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Marina recibieron en promedio 11 heridas de bala y se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses.

En consecuencia, hasta el momento ningún familiar del líder de la organización delictiva, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, se ha presentado a reclamar el cuerpo.

Detienen a 16 personas por desmanes en Tláhuac

Al menos 16 personas fueron detenidas y presentadas ante la Procuraduría General de Justicia capitalina por participar en bloqueos y disturbios en la colonia La Conchita Zapotitlán, donde esta mañana fue ejecutado el líder del Cártel de Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública local confirmó que los cinco camiones del transporte público y de carga que incendiaron en la zona fueron canalizados a un depósito vehicular, así como 25 mototaxis que operaban en la colonia y sus alrededores.