Inicio

Delegaciones

Benito Juárez remoza centro de atención para adicciones

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich de la Isla, reinauguró esta mañana el Centro de Atención Integral a las Adicciones (CAIA), donde proporcionarán servicios terapéuticos y de salud, como parte del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Explicó el funcionario que el propósito de ese centro, es el tratamiento y rehabilitación de las adicciones, así como impulsar e implementar acciones para la prevención del uso, abuso, y consumo de sustancias psicoactivas entre la población.

La GAM se prepara para la temporada de lluvias

Para afrontar la próxima temporada de lluvias y evitar inundaciones y encharcamientos, la delegación Gustavo A. Madero, instrumentó un programa integral de limpieza y desazolve en los 12 principales ríos y barrancas, a través de brigadas y grupos de más de 150 trabajadores delegacionales.

Surgen más gaseras clandestinas en Xochimilco por tolerancia de autoridades

A siete meses de que vecinos de Xochimilco denunciaran la operación ilegal de tres gaseras en citada demarcación y de que las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) evadieran su responsabilidad y se la pasaran a la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), de la SEMARNAT, no sólo ninguna de las dos dependencias locales y la federal hicieron algo, sino que ante su inacción, ya existe por lo menos una gasera clandestina más.

Reitera Ricardo Monreal llamado para atender problema creciente de inseguridad

El Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila reiteró a través de sus redes sociales su preocupación ante la inseguridad creciente, no solamente en la demarcación, sino en toda la Ciudad, de acuerdo a las estadísticas oficiales. Dijo que buscará un acercamiento con el nuevo Procurador de Justicia de la Ciudad de México, y reiteró el llamado al Secretario de Seguridad Pública para atender esta situación.