Inicio

Delegaciones

Ejecutan a cuatro personas en las últimas 24 horas en Xochimilco

La disputa que mantienen grupos dedicados al narcomenudeo en la alcaldía de Xochimilco ha generado la ejecución de cuatro personas en las últimas 24 horas, entre ellas una mujer que fue atacada junto a un hombre frente al Embarcadero Fernando Celada.

La pareja se encontraba sobre la calle Margarita Maza de Juárez esquina con Guadalupe I Ramírez cuando desconocidos los agredieron con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Aprehende PGJ a probable participante en agresión a estudiantes de la UAM en Iztapalapa

En torno a la agresión que sufrieron tres estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), ocurrida el 15 de diciembre de 2018 en la alcaldía Iztapalapa, la cual derivó en el homicidio de dos de ellos y las lesiones de otro, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó una orden de aprehensión contra un individuo, acusado de cometer el ilícito.

Investiga la PGJCDMX presuntos usos ilícitos en un predio de Iztapalapa

Investiga la PGJCDMX presuntos usos ilícitos en un predio de IztapalapaLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación de oficio, luego de una denuncia anónima en la que se reportaron usos ilícitos de un predio ubicado en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Al recibir el reporte de esta situación, se inició el expediente a las 20:30 horas de ayer, por delitos contra la salud.

Se investiga la muerte de un hombre y una mujer en Magdalena Contreras

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Magdalena Contreras indaga la muerte de un hombre y una mujer, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras.

A las 10:21 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte de que las víctimas estaban dentro de un vehículo color blanco, sin placas de circulación.