Inicio

Delegaciones

Por una deuda secuestraron y mataron a Norberto Ronquillo: PGJ

El principal móvil en el secuestro de Norberto Ronquillo fue una supuesta deuda que habría adquirido el estudiante de la Universidad del Pedregal en junio pasado y que derivó en su homicidio.

Así lo dio a conocer la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, al establecer que ya son cuatro las personas detenidas por los hechos que se registraron el pasado 5 de junio en la zona de Coapa.

Cae implicado en secuestró y muerte del estudiante Norberto Ronquillo

Por su presunta participación en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquilllo Hernández fue detenido Daniel “B” por elementos de la Policía de Investigación.

Fue el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México quien dio a conocer que este miércoles se realizó la continuación de la audiencia en donde un juez de Control vinculó a proceso al presunto delincuente.

Reubican a comerciantes de Anillo Circunvalación

Para abatir la inseguridad y mejorar la movilidad peatonal y vehicular, el Gobierno capitalino reubicó a 850 puestos de comerciantes ambulantes, quienes se instalaban sobre Anillo de Circunvalación, alcaldía Venustiano Carranza, con lo que ahora colocaron estructuras metálicas conocidas como “burladeros”.

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que para esta tarea destinaron 30 millones de pesos, aunque la meta es llegar a tres mil 120 estructuras colocadas en 20 cuadras, desde Fray Servando hasta el Eje 1-Norte, que se ubicada en la demarcación Cuauhtémoc.

Detienen a taxista por muerte de abogado

La identificación del taxi que abordó el abogado Pablo González Kúsulas la madrugada del 22 de junio al salir de un bar fue determinante para que la Policía de Investigación ubicara a dos sujetos que presuntamente participaron en el crimen.

Se trata de un chofer que ofrecía bebidas adulteradas con gotas oftálmicas a personas que recogía afuera de centros nocturnos y un narcomenudista que usó las tarjetas bancarias de la víctima en centros comerciales.