Inicio

Delegaciones

Arresta SSC a tres personas por presunto robo a negocio con pistola falsa en AO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Plateros, detuvieron a tres hombres armados por el presunto robo a un negocio con violencia en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Sheinbaum devuelve la Deportiva a Iztacalco

Luego de largos y engorrosos conflictos legales entre anteriores administraciones, finalmente la benevolente jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca será administrada, de nueva cuenta, por la alcaldía Iztacalco.

Atienden emergencia en Milpa Alta

A las 08:40 horas de este jueves se registró un flamazo en un predio particular de aproximadamente mil metros cuadrados donde se encontraban estacionadas cuatro pipas de la empresa “Gas Popo y Gas Urbano” de diferentes capacidades. Se incendiaron dos y una más resultó afectada por radiación del fuego, la cuarta pipa fue retirada sin daños. Tres masculinos resultaron lesionados.

Investigan lesiones y daños en propiedad en Milpa Alta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años, que resultaron heridos por quemaduras después de que dos pipas de gas se incendiaran en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Maxulco y Morelos, pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 08:45 horas y tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en la alcaldía de Miguel Hidalgo.