Inicio

Delegaciones

Cuauhtémoc, donde más se transgrede Ley Cívica

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica informó que en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, es donde se transgrede en mayor medida esa Ley de Cultura Cívica.

Otras de las demarcaciones que presentan un elevado número de infracciones cívicas en lo que va del año, son: Coyoacán, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Centro contra adicciones de GAM, ha cambiado a jóvenes

Desde su inauguración, el 21 de noviembre de 2013, el Centro de Prevención y Atención a las Adicciones de la delegación Gustavo A. Madero (CPAAGAM), ha cambiado la vida a más de cinco mil jóvenes y sus familias, quienes han acudido a esta institución en busca de opciones para regresar al trabajo, escuela y reincorporarse a la sociedad.

Empleados de Tlalpan apoyan a Sheinbaum en su campaña

Lejos de aplicar la “honestidad valiente” que tanto pregona, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, utiliza al personal de la delegación Tlalpan para hacer proselitismo, pues un día antes que visite algún punto de esa demarcación, realizan labores de limpieza, poda de árboles, bacheo, cambio de luminarias y “otros servicios” para que los vecinos asistan a sus mítines.

GAM indemniza a 575 familias damnificadas

La delegación Gustavo A. Madero entregó cheques de indemnización a 575 familias damnificadas por las lluvias atípicas de junio, julio, agosto y septiembre de 2017, para que repongan sus pérdidas, desde mobiliario, como salas, comedores y colchones, hasta aparatos electrodomésticos, en colonias como Martín Carrera, Granjas Modernas, Providencia y Progreso Nacional, entre otras.