Inicio

Delegaciones

GAM refuerza operativo de Seguridad en 230 colonias

Con el propósito de combatir la inseguridad, la delegación Gustavo A. Madero reforzó los programas y operativos en las 230 colonias, para garantizar la tranquilidad de 1.2 millones de habitantes y un millón de población flotante.

Así lo manifestó el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, al encabezar la reunión del Gabinete de Seguridad Pública número mil 241, en cuyo evento consideró que la colindancia con los municipios Netzahualcóyotl, Ecatepec, Tlalnepantla y Cuautitlán, abona un elemento de riesgo por tratarse de entidades sumamente conflictivas en materia de inseguridad.
 

Dicen vecinos que restaurant Pujol, ‘si viola el uso de suelo’

La presidenta del Consejo Delegacional de Miguel Hidalgo, Gabriela Beltrán, aseguró que tras la reunión con el presidente del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Meyer Klip, y otras autoridades delegacionales y del Gobierno capitalino, “podemos confirmar que el restaurante Pujol, si viola el uso de suelo en la colonia Polanco”.

Xóchitl Gálvez rinde informe de labores por redes sociales

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, rindió su segundo informe de labores, mediante una transmisión en vivo a través de redes sociales, donde respondió preguntas de los cibernautas, como su cercanía con Morena, a lo cual respondió que no ve cuál es el problema de reunirse entre delegados para intercambiar experiencias.

‘Saldo blanco’, en el Carnaval de Santiago Acahualtepec

Con “saldo blanco” los vecinos del pueblo de Santiago Acahualtepec celebraron su carnaval, donde convivieron cerca de 50 mil asistentes a lo largo del recorrido que las comparsas realizaron por calles y colonias de ese lugar, perteneciente a la Iztapalapa.