Inicio

Delegaciones

Brindan certeza jurídica a locatarios de mercados en Cuauhtémoc

Con el fin de erradicar la corrupción y brindar mayor certeza jurídica a dueños de locales de los mercados de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, entregó esta mañana 21 cédulas a comerciantes de diferentes centros de abasto popular.

“He pedido a la Directora Jurídica y de Gobierno que regularice todos los mercados, que a la gente que tiene derecho se le reconozca, que se erradique la corrupción, que se luche contra esta práctica nociva, que a través de los años nos ha causado mucho daño”, afirmó Ricardo Monreal Ávila.

Balacera en Plaza de Meave deja un muerto y tres lesionados

Un tiroteo se registró en la Plaza Meave cuando sujetos armados que habían asaltado un local comercial se enfrentaron a elementos de la Policía de Investigación que justo en esos momentos se encontraban realizando un operativo de vigilancia.

En el incidente un presunto delincuente falleció, otro más fue herido, junto a un comerciante y dos quedaron a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo, aunque también podrían vincularlos a extorsiones que viven los comerciantes de la zona.

A pesar de entregar dinero a asaltantes, la matan

Aunque entregó el dinero que había retirado de una sucursal bancaria, una mujer fue baleada por dos sujetos que la siguieron por varias calles de la zona de Polanco.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los hechos se registraron en la esquina de Ferrocarril de Cuernavaca y Ejercito Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo.

Eran las 13:00 horas cuando la víctima de 26 años de edad salió del banco con el dinero en efectivo y al caminar fue amagada por dos hombres, uno de ellos con pistola en mano le exigió el efectivo.

Iztapalapa entrega 80 kilos de medicinas para su destrucción

La delegación Iztapalapa entregó a la asociación civil Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos (SINGREM), 80 kilogramos de medicamentos decomisados en tianguis de la demarcación, para que sean destruidos. Los fármacos eran expendidos ilegalmente y ponían en riesgo a la población consumidora.