Inicio

Delegaciones

Entrega Salgado 300 pruebas para desvincularse de ‘El Ojos’

El todavía jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, reveló que entregó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) más de 300 pruebas, “de que la demarcación no tiene ningún vínculo con alguna organización criminal”, además de que no existen contratos que hayan beneficiado a alguna empresa en particular.

Ingresan a reclusorio a dos probables participantes en muerte de un hombre y tentativa de homicidio de mujer

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para esclarecer la probable participación de dos imputados en el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un hombre y una mujer, en la delegación Iztapalapa. Ambos individuos también están relacionados con un expediente por el delito de encubrimiento por receptación, ya que al momento de su detención transitaban en un vehículo con reporte de robo.

Asegura Monreal que en dos semanas decide si deja Morena

El todavía jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, reiteró que su único plan político es convertirse en jefe de Gobierno capitalino, pero aclaró que no se suicidará si no se concreta la posibilidad.

Sin embargo, aseguró que en dos semanas decidirá si abandona las filas de Morena y, en caso de hacerlo, dirá a qué partido se uniría.

Desborda la solidaridad de la GAM hacia damnificados: Lobo

Entusiasta y solidaria ha sido la participación de los maderenses, para enviar ayuda a los damnificados por el sismo de 8.2 grados Richter del jueves pasado, aseguró el jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, al dar la salida los dos primeros camiones con ayuda a Oaxaca y Chiapas, las entidades más afectadas por el fenómeno natural.