Inicio

Delegaciones

Primarias y secundarias de la GAM serán las mejor equipadas: Lobo

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, destacó que gracias al programa “Una delegación educadora”, las 420 escuelas de nivel básico de esta demarcación, serán las mejor equipadas de toda la ciudad, al contar con mallas solares, baños nuevos, pintura y remodelación, y para los estudiantes lentes y uniformes de educación física gratuitos.
 

Magdalena Contreras rehabilita espacios públicos en general

El jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, presentó el Plan de Obras 2017, el cual estará enfocado en la rehabilitación integral de espacios culturales, la iniciación de la tercera fase de la ciclopista, así como la terminación al 100 por ciento de las escuelas públicas.

De igual forma, el funcionario anunció que continuará con la obra social, por lo que construirá tres nuevas lecherías, que se sumarán a la inaugurada hace algunas semanas en la colonia Tierra Colorada, las cuales estarán ubicadas en La Carbonera, Ixtlahualtongo y La Malinche.

Llega la “Ciudad de la Salud” a Coyoacán

“Ciudad de la Salud” llegó este jueves a la delegación Coyoacán para acercar los servicios de atención médica y prevenir enfermedades entre la población.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó un recorrido por los stands e invitó a las personas a acudir a “Ciudad de la Salud” en Coyoacán, que permanecerá en el Jardín Hidalgo hasta el próximo sábado de 08:00 a 15:00 horas.

Avanza 90% construcción del Centro de Salud de GAM, dice Lobo Román

Para beneficio de la salud miles de familias de las colonias Séptima Sección de San Juan de Aragón, Casas Alemán, La Pradera y Providencia, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que la construcción del Centro de Salud y Especialidades Odontológicas lleva un avance del 90 por ciento.

Destacó el funcionario que el nuevo espacio de salud, “es una respuesta a la sentida petición de los vecinos por un centro de salud, que brindará servicio médico a los habitantes de la zona y de colonias aledañas”, destacó.