Inicio

Denuncia PAN en la ALDF postura “porrista” de magistrados del TEDF

MAGISTRADO DEL TEDF DARIO VELASCO

El coordinador del PAN en la ALDF, Federico Döring, reprochó “la parcialidad, el sesgo y la falta de objetividad”, con la que se condujo el magistrado del TEDF, Dario Velasco Gutiérrez, durante la entrega de constancia de jefe de Gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera.

Al presentar este jueves un posicionamiento ante el Pleno de la ALDF, el líder del blanquiazul lamentó que lo que debió haber sido un día de beneplácito para la democracia, “para los partidos que posicionaron al nuevo jefe del GDF, para los 66 diputados locales, los 16 jefes delegacionales y el conjunto de ciudadanos, tanto los que votaron como los que no votaron por él tuvo ‘un pelo en la sopa, un tache’”, enfatizó.

Abundó que con esa actitud del magistrado del TEDF, “demuestra que este organismo no se asume como autoridad, que no se asume imparcial, objetivo, sino que se asume como porra del PRD. Alguien que no le abona a la construcción de los acuerdos políticos y alguien que no merece ser magistrado”, dijo Döring.

Además, señaló el dirigente panista en el Antiguo Palacio de Donceles, “la actitud asumida por el magistrado Darío Velasco, genera falta de certeza jurídica que le fue conferida en legislaturas anteriores”.

Para Acción Nacional, insistió el legislador, “deja claro desde esta tribuna que tomamos nota de la parcialidad, del sesgo, de la lambisconería y de la salamería del magistrado con la que se condujo y, por ende, de su absoluta falta de imparcialidad, de objetividad y certeza jurídica en su desempeño”, puntualizó.