- @recomendación por Montserrat Rizo
- Caleidoscopio por Guillermina Gómora Ordóñez
- Columna Insurgente por Enrique Vargas Anaya
- ConCiencia Política por Xiuh Tenorio
- DFinición por Obdulio Ávila
- El Zócalo por Joel Ruíz
- Iter Criminis por Gabriel Regino García
- Kinesia por Enrique Cossío
- Liso y Llano por Alejandro Delint García
- Portafolio Electoral por Néstor Vargas Solano
15/07/2012
Al destacar que “en la mesa no se gana lo que no se obtuvo en las urnas”, el jefe delegacional electo del PRI-PVEM en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez, reiteró su confianza de que el TEDF ratificará su triunfo sobre el ahora ex candidato del Movimiento Progresista, Luis Rosendo Gutiérrez.
Además, el también ex perredista desmintió una posible alianza con el PAN para reforzar la derrota del Movimiento Progresista en esta demarcación. “Se trata de fuego amigo, impulsado aparentemente por el ex candidato perredista, para desviar la atención y echarle a otros la culpa de su derrota”, señaló el todavía delegado electo.
En este sentido, afirmó que su única lealtad es con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), a quienes agradeció el apoyo y respaldo en la elección.
Rubalcava Suárez sostuvo que en toda democracia, “con un voto se gana o se pierde”, y la voluntad de 33 mil 790 vecinos de Cuajimalapa, está expresada con un margen de votación de más de mil 200 votos con su contrincante perredista.
Sin embargo, advirtió que “tanto el PRI como el Verde Ecologista en la ciudad, seremos respetuosos de lo que determine el Tribunal Electoral. Nuestra defensa radica principalmente en defender la voluntad expresada por la ciudadanía”, sostuvo.
Por otra parte, informó que para llevar a cabo los trabajos de transición, ya tuvo un acercamiento con el aún delegado, Carlos Orvañanos, con quien acordó que en 15 días ambos enviarán a representantes de sus equipos en cada una de las áreas de la demarcación, para revisar lo que se recibirá a través de las actas entrega-recepción.
De igual forma, Ruvalcaba Suárez adelantó su interés por emprender una auditoría para dar certeza a los servidores públicos entrantes y salientes, en particular en las áreas de obras y administración.
Además, comentó que propuso a Orvañanos, elaborar en conjunto el Programa Operativo Anual (POA), con el propósito de plasmar los proyectos y garantizar la disponibilidad de recursos y la ruta para su realización, una vez que tome posesión en la jefatura delegacional.
Señaló que entre las principales acciones que implementará al inicio de su gestión, están: más policías, para garantizar la seguridad; continuidad a los programas sociales, como becas para transporte, para discapacitados, apoyo a madres solteras y a adultos mayores, entre otros.
»
- Añadir nuevo comentario