Inicio

Balean a conductor en Coyoacán

Un automovilista sobrevivió al ataque con disparos de arma de fuego a manos de dos desconocidos que lo sorprendieron cuando viajaban en su camioneta BMW por calles de la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos se registraron cerca del mediodía cuando los delincuentes le dieron alcance a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que se impactara contra otro vehículo.

El hombre de 60 años circulaba en su camioneta por Eje 10 y avenida Aztecas, colonia Ciudad los Reyes cuando perdió el conocimiento por las heridas.

La mujer que sintió el golpe en la parte trasera de su vehículo llamó a los servicios de emergencia para atender a la víctima y refirió a la policía que los agresores eran motociclistas que portaban cascos.

En consecuencia, dijo que le era imposible identificar o dar las señas particulares de los presuntos delincuentes quienes aceleraron su paso apenas cometieron el intento de homicidio.

El automovilista lesionado fue trasladado a un hospital para atender las heridas graves, en tanto que la policía capitalina inició un rastreo para ubicar a los sujetos y tratar de detenerlos.

El ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y daños a la propiedad.

ShareThis