Inicio

Camilo Campos aún tiene vida en Cuajimalpa

Camilo Campos pelea por Cuajimalapa

Camilo Campos López, quien ganó la contienda interna para se candidato a jefe delegacional por el PAN en Cuajimalpa, presentó ayer una queja ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), por considerar que fue "ilegal" que la Comisión Nacional de Elecciones le arrebatar ael triunfo.
El presidente del Tribunal, Adolfo Riva Palacio Neri, manifestó que de proceder la demanda de Campos López podría recuperar su candidatura, ya que el organismo nunca se pronunció por el fondo del problema, sino simplemente determinó que se agotarán las instancias partidarias.
Ante esta circusntancia, la cantidatura de Kenia López Rabadan por esa demarcación no está segura del todo, ya que el propio presidente del organismo manifestó que “sería posible dejar sin efectos la resolución del partido y ordenarle al PAN registre la candidatura de esta persona, aún cuando ya se cumplieron los plazos para el registro de los candidatos a delegados”.
Entrevistado el término de la sesión pública de este miércoles, mencionó también que resolvieron 43 juicios, principalmente de militantes del PRI que impugnaron la candidatura de Beatriz Paredes, por lo que anunció que “está despejado el camino para los candidatos al Gobierno capitalino”.
En la misma situación está la candidatura de Jorge Romero a la jefatura delegacional en Benito Juárez, donde también ayer el TEDF recibió las impugnaciones de Alfredo Vinalay y Fadlala Akabani, contra la designación de Romero, “por lo que los juicios ya fueron turnados a las ponencias de los magistrados y esperamos que se resuelvan lo más pronto posible", agregó.

ShareThis