Inicio

Claudia Sheinbaum no puede ser candidata de Morena: Carrasco

Sin considera la opinión de los ciudadanos –que supuestamente votaron por ella--, así como los designios del líder nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador, el diputado local de Morena, Darío Carrasco Aguilar, consideró que la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, debe dejar de lado sus aspiraciones a encabezar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

“El terremoto del 19 de septiembre pasado en la capital, no significó sólo el derrumbe de edificios y la muerte de cientos de personas, sino también la caída de las aspiraciones políticas de Claudida”, señaló el representante popular de Morena, partido que pretende llevar a la titular de dicha demarcación al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al concluir la conferencia, donde criticó la iniciativa de ley para la reconstrucción de la Ciudad de México, el morenita sostuvo que Claudia Sheinbaum, debe permanecer en el cargo para atender a más de 200 familias que resultaron afectadas, durante los pasados movimientos telúricos.

Argumentó que su petición radica, en que a los diputados locales les corresponde vigilar que los servidores públicos cumplan con el encargo, para el cual fueron electos.

“Por eso es que a Claudia Sheinbaum le pido que haga frente al problema que tiene en Tlalpan por el caso del colegio Enrique Rébsamen, así como del Tec de Monterrey. Sería una decisión equivocada que siga su rumbo como si esto no hubiera pasado”, enfatizó el muchacho de Andrés Manuel López Obrador, sin mostrar el mínimo temor de lo que le se le vendrá al hablar sin permiso de sus dirigentes.

ShareThis