Inicio

‘Coyoacán están con el Frente’, dice Toledo

Los candidatos a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno, respectivamente, fueron arropados este martes por más de 30 mil coyoacanenses, quienes se dieron cita en la Alameda del Sur para expresarles su apoyo.

Sin ocultar su regocijo, porque sostuvo que luego de la entrevista que anoche le realizó un canal de televisión subió puntos en las encuestas de preferencia electoral, Anaya Cortés celebró la candidatura a la Alcaldía de Coyoacán del ex futbolista Manuel Negrete Arias, de quien aseguró sabrá ser un buen gobernante.

“Quiero saludar a un hombre que le ha dado grandes satisfacciones a nuestro país. Si se enteraron que hubo una revisión de todos los goles, donde compitieron Pelé y Maradona y, por su puesto, de un extraordinario mexicano del que nos sentimos orgulloso. Él va a hacer un extraordinario gobierno aquí en Coyoacán. Es Manuel Negrete. Ahora van los goles por la educación y la seguridad”, sostuvo el panista con abierta sonrisa.

Por ello, aseguró que con Manuelito, una vez que se convierta en Alcalde de Coyoacán, “vamos a promover el deporte, porque tenemos un gran equipo aquí y para todo el país. Vamos hacer el mejor programa deportivo en toda la historia de la delegación Coyoacán”, puntualizó.

Además, destacó el candidato del Frente para el Ejecutivo Federal que cuando ocupe la primera magistratura del país, apoyará las propuestas y acciones emprendidas por los actuales candidatos de la Ciudad de México y de la delegación.

“Vengo a Coyoacán para hacer compromisos, empeñar mi palabra. Vamos a resolver el problema del agua aquí en Coyoacán La gente merece tener agua potable todos los días. Ya hice un compromiso con Alejandra y con Manuel para resolver con recursos federales el tema del agua” anunció.

De igual forma, reconoció que en esta demarcación existe el problema de seguridad, “donde los robos a transporte público, a casas habitación, a transeúnte tanto lastiman. Vamos acabar con eso. Queremos un transporte seguro, eficiente, seguridad en nuestras casas y calles en Coyoacán. Y den por hecho que les doy mi palabra”, enfatizó el ex presidente nacional del PAN.

“¿Cómo ven la propuesta de Alejandra Barrales de apoyar a las jefas? Yo me comprometo como Presidente de la República a apoyar a Alejandra para dar ese recurso. Y les doy mi palabra, vamos a trabajar intensamente. Vamos a ser solidarios para apoyar a quienes lo perdieron todo en el 19s”, afirmó.

Luego de asegurar que Manuel Negrete será el próximo alcalde de Coyoacán, Alejandra Barrales, por su parte, reconoció el esfuerzo “del líder incansable de Coyoacán”, Mauricio Toledo Gutiérrez, al tiempo que llamó a defender la democracia en la capital.

“Quiero reconocer al líder de este equipo, quien ha construido con todas y con todos ustedes, con los brigadistas, con los líderes territoriales, con las jefas que siempre están puestas para ayudarnos, para ese líder incansable de Coyoacán: Mauricio Toledo”, sostuvo, casi a gritos, la abandera del Frente para la Jefatura de Gobierno.

Por su parte, Toledo Gutiérrez, candidato a diputado federal del Frente, aseguró que en la demarcación se vencerá al autoritarismo y la antidemocracia, “lo mismo que al mentiroso y populista de ‘ya saben quién’, porque aquí en Coyoacán vamos a ganar con Ricardo Anaya y Alejandra Barrales. Y vamos hacer historia, porque ya se ha demostrado que en esta demarcación se sabe gobernar”, señaló.

ShareThis