Inicio

Deja 10 personas lesionadas explosión de casa por acumulación de gas en Iztacalco

Una explosión por acumulación de gas terminó con la construcción de una familia cuyos integrantes quedaron atrapados de entre los escombros. Las autoridades de protección civil confirmaron 10 personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la calle de Hidalgo y Corregidora, colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco.

Los vecinos informaron que en la zona se percibía un fuerte olor a gas y cuando llamaron a las autoridades sobrevino la explosión que también provocó daños como cristales rotos en viviendas aledañas.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, así como paramédicos y rescatistas para liberar a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros de la vivienda de tres niveles de construcción.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil del Gobierno capitalino, Fausto Lugo, de los 10 heridos, dos personas son reportadas de suma gravedad por lo que fueron trasladadas en helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia local a fin de establecer las causas que originaron el accidente a través de estudios periciales.

ShareThis