Inicio

Ebrard entrega vales para uniformes y útiles escolares

Entrega GDF vales para uniformes y útiles escoles

A cuatro días de que inició el proceso electoral en la capital del país, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, realizó la entrega de vales para útiles escolares y uniformes, hecho que dijo, no tiene tintes proselitistas.
“Los uniformes no es un tema electorero, a lo mejor en algunos estados sí, aquí es un tema de ley y es una filosofía, es una convicción todo lo que nos haga que seamos una comunidad tiene que ver con aquello que nos es común”, precisó el ejecutivo localúblicas de la ciudad.
Asimismo rechazó que este tipo de acciones vayan en beneficio del candidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, además de que el apoyo social se realiza cada año en estas fechas y no puede retrasarse por el periodo electoral.
Durante el evento realizado en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, dio a conocer este programa es un derecho de los capitalinos y no una concesión.
En su oprotunidad, el secretario de Desarrollo Social, Jesús Valdés Peña, dijo que visitarán los cuatro mil 900 planteles educativos y entregar los apoyos a los cerca de un millón 250 mil alumnos, de preescolar hasta secundaria, en la ciudad.
Al evento, asistieron el secretario de Educación, Salvador Martínez de la Rocca, y el delegado en Coyoacán, Raúl Flores.

ShareThis