Inicio

Ejecutan a un hombre en la entrada del Metro División del Norte

Un hombre fue ejecutado en una de los accesos a la estación División del Norte del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quedó tendido sobre las escaleras tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El ruido del disparo alertó a los usuarios y a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial que están asignados a la vigilancia de las instalaciones y aunque en pocos minutos llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos únicamente corroboraron el deceso de la persona.

El hombre vestía pantalón gris, zapatos negros, camisa color rosa y entre sus pertenencias aparentemente no traía una identificación, por lo que el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido.

El ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Para las autoridades hay dos posibles líneas de investigación, una de ellas la de un intento de asalto a la víctima que desencadenó en su muerte por oponerse, o bien una ejecución directa.

Los peritos recaban los indicios mientras que elementos de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de buscar las imágenes de cámaras de vigilancia que se encuentren en la zona a fin de identificar a los homicidas.

ShareThis