Inicio

Implementan puntos de revisión aleatorios en calles de Iztapalapa

Autoridades del gobierno capitalino implementaron diversas acciones para reducir la incidencia delictiva que se registra en calles de la alcaldía de Iztapalapa, como la implementación de puntos de revisión aleatorias para identificar a personas con armas.

En esta ocasión, en el cruce de la calle Manuel Cañas y Villa Franqueza, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías de la SSC en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, implementaron puntos de revisión a automóviles y motociclistas, con el fin de disminuir los actos ilícitos en la zona.

En la acción preventiva participaron 17 uniformados de la SSC con dos vehículos y 17 integrantes de la Guardia Nacional.

Las actividades se realizaron con el objetivo de detectar estupefaciente o armas en el interior de los vehículos, además de combatir la delincuencia de esa zona.

Como resultado, se revisaron alrededor de 30 automotores sin que hubiera personas detenidas, respetando en todo momento los Derechos Humanos de los ciudadanos.

ShareThis