Inicio

Le disparan en más de 15 ocasiones en Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre que fue acribillado por sujetos que lo persiguieron por varias calles de la alcaldía de Tlalpan.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad que al ver a los agresores corrió hasta internarse en unas canchas deportivas ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo.

Los informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana dan cuenta que la víctima fue sorprendida en la avenida de Las Torres y Rubí y desde ese punto se desplazó hasta que encontró el centro deportivo.

Ahí se ocultó atrás de unas canchas de futbol, pero los agresores lo encontraron y dispararon a quemarropa. Las autoridades periciales encontraron al menos 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por estos hechos el ministerio público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparos de arma de fuego y una de las acciones inmediatas es indagar la identidad del hombre ejecutado para corroborar si el ataque obedece a grupos relacionados con el narcomenudeo.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro en tanto que los peritos analizan las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona para tratar de ubicar las características físicas de los homicidas.

ShareThis