Inicio

Mejoran DMH y vecinos entorno urbano en Polanquito

La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezó la jornada “Limpiemos la Casa”, en la que vecinos, propietarios de establecimientos mercantiles, valet parking y personal de limpia de la demarcación llevaron a cabo acciones para mejorar la imagen urbana de la zona conocida como Polanquito.

Desde las 8:00 horas, más de 100 personas iniciaron con el barrido de calles y banquetas, que posteriormente fueron lavadas para terminar con los rastros de suciedad y grasa acumulada por la actividad comercial de la zona.

“Para nosotros la limpieza y mantenimiento de la imagen urbana es un tema de corresponsabilidad; todos procuramos tener nuestra casa limpia e impecable para poder disfrutarla, tenemos que hacer lo mismo en la calle donde vivimos o trabajamos, ya que forma parte del entorno en que diariamente nos desenvolvemos”, aseguró la Jefa Delegacional.

Señaló que estas acciones son una muestra de que el trabajo en conjunto rinde mejores frutos: “ustedes, los dueños de los establecimientos mercantiles se verán beneficiados, pero también los serán los cientos de clientes que semana con semana los visitan y consumen. Así que sigamos sumando esfuerzos para obtener mejores resultados”.

Como parte de la jornada de limpieza, también se dio mantenimiento a las jardineras y áreas verdes de las calles Anatole France, Oscar Wilde, Virgilio, Julio Verne, Alejandro Dumas, Emilio Castelar y Avenida Presidente Masaryk.

Polanquito es considerado un espacio de gran auge económico, comercial y de esparcimiento, donde conviven miles de personas diariamente.

Las jornadas de “Limpiemos la Casa” se realizarán el tercer sábado de cada mes en diferentes colonias de la Delegación, a fin de mantener limpias calles y banquetas.

ShareThis