Inicio

Mikel insiste en rechazar ‘la mota’ y adopción gay

Al reunirse con más de un centenar de líderes de organizaciones civiles defensoras de la familia y de la vida, el virtual candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, reiteró tajantemente su compromiso de oponerse a la legalización del consumo de la mariguana recreativa, así como a la adopción entre parejas del mismo sexo, además de defender y proteger el derecho a la vida.

“Sin duda la causa que me tiene hoy compitiendo por la Jefatura de Gobierno, es la familia”, destacó Mikel cobijado de aplausos constantes y prolongados de la mayoría del centenar de los dirigentes ahí reunidos, quienes aprovecharon para exigirle combatir la corrupción, resolver el problema de la inseguridad y poner punto final a las manifestaciones públicas.

A todas esas peticiones, el abanderado del tricolor tuvo respuesta, incluso les comentó haber tenido un encuentro “halagador y conmovedor” con todas estas organizaciones de la sociedad civil, “que distinto a lo que hacen los gobiernos, estas asociaciones todos los días tienen una actividad que verdaderamente genera beneficios”, enfatizó.

Destacó que los integrantes de estas agrupaciones, “son gente que está cercana para ayudar a los adultos mayores, a los niños y en general a las personas que no tienen oportunidades”, comentó Mikel al salir de su encuentro que duró más de dos horas.

Más tarde, en entrevista, reveló que la familia fue el eje central de esta reunión, ya que el 97 por ciento de los capitalinos este núcleo es el principal tema en su vida, “y por eso aspiro a ser la voz y la fuerza de todas las familias de la ciudad, que claman orden, oportunidades de mejores sueldos, más fuentes de trabajo y, sobre todo, vivir con seguridad y dignidad”, agregó.

“Se debe defender la institución familiar tradicional para el fortalecimiento del tejido social. Por eso es importante proteger la figura del matrimonio entre un hombre y una mujer. Y algo muy importante que tenemos que destacar sobre la adopción: los derechos son de los niños, no de los adultos. Estamos en favor de la adopción de los niños, pero por un hombre y por una mujer”, enfatizó.

La familia, agregó, brinda estabilidad y seguridad para nuestros niños, esto se reflejará en nuestra ciudad, exclamó al anunciar que al llegar al Gobierno capitalino someterá a consulta pública todos los temas que ha impuesto la izquierda y dividen a las familias.

“Durante los últimos 20 años, los gobiernos de izquierda han menospreciado el valor de la familia, provocando la ruptura del núcleo familiar y trayendo el desorden a la Ciudad de México”, denunció Mikel.

Añadió que tanto el PRD como Morena, han promovido el desprecio de los valores, junto con un libertinaje encubierto de supuestos derechos, que ha puesto en riesgo el desarrollo de nuestros hijos y que ha derivado en una desintegración de nuestra sociedad.

ShareThis