Inicio

Mueren dos personas en choque en Viaducto

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia un conductor de la camioneta color blanco se i pacto en contra del poste de un paso peatonal cuando circulaba sobre Viaducto, dejando un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas un menor de 10 años, quienes son reportados graves .

El reporte de la policía capitalina refiere que policías preventivos realizaban su recorrido de seguridad la tarde de hoy, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que en el cruce del Viaducto Río de la Piedad, dirección al Poniente y la calle Sur 75, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, se registró un accidente automovilístico.

Al llegar al punto de la emergencia, los uniformados se percataron que una camioneta de la marca Chevrolet Captiva se impactó sobre la base de un puente vehicular, que se ubica en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán.

En el sitio, los policías tomaron conocimiento de un ombré y una mujer que perdieron la vida, en edades de 30 a 35 años aproximadamente, quienes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Por su parte, paramédicos del ERUM rescataron con vida a una mujer de entre 20 a 25 años, a un menor de edad de 10 años y a un hombre de 25 años; todos fueron trasladados al hospital Trauma Sur.

ShareThis