Inicio

PGJ citará a implicados en el derrumbe de Artz

El fiscal de la delegación Álvaro Obregón, José Antonio Escobar Plata, informó que empezarán a citar como testigos o imputados, a personas relacionadas con el colapso de la plaza comercial Artz Pedregal.

En conferencia, el representante social destacó que son muchos tomos que se desprenden de la investigación, pero estimó que en breve citarán a todos aquellos que tengan que ver con estas indagatorias y, en consecuencia, puedan aportar información sobre el siniestro en dicho inmueble.

Escobar Plata destacó que actúa de manera responsable, para no violentar el debido proceso y, sobre todo, con espeto en todo momento de los derechos humanos.

“Si se requiere que acudan como testigos, así se hará, pero si es como imputados, en ese orden se hará”, advirtió con seriedad el fiscal.

Además, rechazó que estuvieran realizándose trabajos de remodelación en el inmueble, como lo han denunciado algunos los vecinos, “en realidad se trata de acciones de mitigación, para evitar cualquier riesgo para la ciudadanía”, enfatizó.

ShareThis