Inicio

Policías y ladrones se enfrentan en la GAM, hay dos muertos

Para evitar ser detenidos en posesión de autopartes robadas, dos hombres fallecieron al enfrentarse a elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas, en calles de la delegación Gustavo A. Madero cuando los elementos de seguridad se percataron de que el automóvil Renault Duster traía placas sobrepuestas, lo que propicio que les ordenaran detenerse.

Sin embargo, cuando los presuntos delincuentes escucharon aceleraron el paso del vehículo y al mismo tiempo accionaron las armas de fuego que traían consigo.

Fue entonces que los elementos policiacos comenzaron una persecución en su contra durante la cual tuvieron que repeler el ataque hasta que a la distancia observaron que el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un árbol.

Al llegar al cruce de las avenidas 508 y Loreto Fabela, los uniformados se acercaron y llamaron a los servicios de emergencia para brindar atención médica, pero cuando los paramédicos llegaron solo confirmaron el fallecimiento de los dos presuntos delincuentes.

Las autoridades judiciales encontraron en la cajuela diversas autopartes que previamente habían hurtado el par de delincuentes, así como teléfonos celulares y armas de fuego.

La situación jurídica de los tres policías involucrados en los hechos se definirá en las próximas 48 horas cuando el ministerio público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero establezca y actuaron conforme a los protocolos de la SSP.

ShareThis