Inicio

Purificación solicita registro ante el IECM por el Panal

Como lo anunció el pasado 21 de febrero, cuando fue “destapada” por el Partido Nueva Alianza (Panal), Purificación Carpinteyro Calderón solicitó está mañana al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) su registro como candidata de ese partido para la Jefatura de Gobierno capitalino.

Ante un reducido número de militantes, que desde temprano llegaron a la explanada de dicho instituto, la ex diputada federal del PRD afirmó que asume esta responsabilidad como una misión de vida, por lo que dijo estar convencida de ganar en los comicios del 1 de julio próximo, toda vez que es una mujer que no está acostumbrada a perder.

De igual forma, Carpinteyro Calderón denunció que la Ciudad de México está en crisis, “pero solo los ciegos no se dan cuenta”, dijo.

Por ello, sostuvo que se requiere de un cambio, el cual ella representa, toda vez que no tiene compromisos con ninguna “mafia”.

A su vez, el dirigente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, aseveró que al postular a Purificación Carpinteyro, su partido irrumpe en el tablero del ajedrez de la Ciudad de México, dado que a en el ámbito nacional va en coalición con el PRI, por lo que apoyan a su candidato, José Antonio Meade Kuribreña.

ShareThis