Inicio

Vinculan a proceso a un hombre implicado en robo a taxista

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó los datos suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso a un imputado del delito de robo agravado con violencia, en agravio de un taxista a quien despojó de sus pertenencias.

En el expediente se establece que el pasado 2 de enero el indiciado abordó un vehículo del servicio público y después amenazó al chofer con un desarmador para despojarlo de dinero en efectivo.

Policías preventivos detuvieron al probable participante y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial un Juez de Control vinculó a proceso al imputado, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito de robo y consignar al implicado a fin de mantener la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones.

ShareThis