Inicio

Gustavo A. Madero

Explosión y derrumbe en GAM provoca un muerto

La Secretaría de Protección Civil (SPC) capitalina informó que la explosión y derrumbe de un inmueble en la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente fue provocada por acumulación de gas, lo cual ocasionó el fallecimiento de un adulto mayor y tres personas más lesionadas, además de daños colaterales en seis viviendas vecinas, así como en dos vehículos, que estaban estacionados cerca del lugar de los hechos.

Explicó la dependencia que a consecuencia de la explosión, se vino abajo una parte del inmueble, ubicado en calle Norte 7 y Poniente 118, colonia Panamericana, donde acudieron bomberos, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja.

Doble balacera en la GAM; mueren cinco

En una sola alcaldía y en menos de dos horas, cinco personas fueron ejecutadas consecuencia de las disputas entre grupos delictivos que operan en Gustavo A. Madero

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina se trasladaron hasta las colonias Cuautepec y Zona Escolar para tomar conocimiento de los homicidios múltiples registrados con escasos minutos de diferencia.

La Policía se apostó primero en la calzada Guadalupe Victoria y Cerrada de Ahuehuetes tras ser advertidos que dos hombres estaban muertos al recibir varios disparos de arma de fuego.

Detienen a profesor de kinder por abuso sexual

El profesor de educación física del kínder Marcelino de Champagnat fue detenido acusado de participar presuntamente en los abusos sexuales que vivieron más de 30 niños menores de cinco años de edad.

Fueron elementos de la Policía Federal quienes ubicaron al académico en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

Concluye demolición de inmueble en riesgo en la GAM

En tan solo cuatro días de trabajo, la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) concluyó la demolición de un inmueble con daño estructural en la alcaldía Gustavo A. Madero, con lo que se mitiga el riego que representaba esta estructura afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

La edificación, ubicada en la Calle Margaritas 72, estaba conformada por dos niveles; ambos presentaron severos agrietamientos en los muros y, al ser una estructura autoconstruida por los propietarios, quedó en condiciones inhabitables.