Inicio

Gustavo A. Madero

En la GAM se incrementó la inseguridad en los últimos cuatro meses

Debido a que en los últimos cuatro meses de, julio a octubre, de este año, los actos delictivos del fuero común se han incrementado en un 14 por ciento, la diputada Ana Juana Ángeles Valencia señaló que los habitantes de la Delegación Gustavo A. Madero merecen un trato digno en materia de seguridad pública.

Demuelen los pisos 6 y 7 de Coquimbo 911: Lobo

De manera quirúrgica y a 56 días de ocurrido el sismo del 19 de septiembre pasado, que provocó el colapso del edificio de Coquimbo 911, colonia Lindavista, los especialistas avanzaron en la demolición de la azotea, el cubo del elevador, el cuarto de máquinas y los pisos séptimo y sexto.

Continuamos entregando grandes obras para mejorar la vida de los maderenses: Lobo

Al inaugurar la Casa de Cultura número 32 de la GAM, en la colonia Santa Rosa, el delegado, Víctor Hugo Lobo Román adelantó que en próximos días entregará grandes obras que mejorarán la calidad de vida en materia de salud, educación, infraestructura vial, comercio y mejoramiento de imagen, con lo cual la demarcación se prepara para detonar su desarrollo integral.

Delegado de GAM y titular de de la Secul evitan destitución

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, y la titular de la Secretaría de Cultura federal (Secul), María Cristina García Cepeda, evitaron su destitución y consignación por orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), debido a que de último momento decidieron acatar las sentencias de amparo que protegían a empleados bajo su jurisdicción.