Inicio

Gustavo A. Madero

Sostiene Lobo que en GAM hay servicios de excelencia

Al inaugurar las instalaciones de la Dirección Territorial Número 5, que se levanta sobre mil 500 metros cuadrados, para hacer más eficiente el servicio a la comunidad y mejorar las condiciones de los trabajadores, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, aseguró que “en esta demarcación se labora, a diferencia de los políticos que en el discurso dicen que ven por la gente y en los hechos lucran con su necesidad”, dijo.

57% del robo de autos se registra en cinco delegaciones

El robo de vehículo se concentra en cinco delegaciones de la Ciudad de México, no obstante que el índice de este delito tuvo un decremento del 4.6 por ciento, según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La Fiscal de Robo de Vehículos y Transporte, Penélope Rojas, explicó que el 57 por ciento de este ilícito se registra en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco, y Tlalpan.

La GAM inicia 2018 con oferta educativa gratuita, superior y de bachillerato: Lobo Román

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que este 2018 la demarcación inicia con el incremento en la oferta educativa gratuita a nivel superior y de bachillerato, a través de dos preparatorias y la Universidad de GAM (U-GAM), la cual abrirá sus puertas en días próximos, a mil 200 estudiantes, con cinco carreras, planes y programas académicos elaborados por la Universidad Nacional Autónoma de México, en función de las necesidades de la CDMX y de acuerdo con necesidades reales del mercado laboral, impartidos por maestros de la máxima casa de estudios.

A un mes de inaugurada, la Clínica Veterinaria de la GAM ha atendido más de mil mascotas: Lobo Román

A un mes de su inauguración, la moderna Clínica Veterinaria de la delegación Gustavo A. Madero ha atendido, gratuitamente, a los propietarios de más mil 100 mascotas, entre perros y gatos, en servicios de consulta externa, esterilización, estudios de laboratorio y otras áreas, informó el delegado Víctor Hugo Lobo Román.