Inicio

Gustavo A. Madero

GAM repara socavón y reabre Pelícano y Eduardo Molina

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que cumplió en tiempo y forma con la reparación del socavón registrado el martes pasado en Eduardo Molina, esquina calle Pelícano. Aunque reconoció que continuará la reparación del drenaje que está colapsado.

Destacó que el hundimiento tenía alrededor de 25 metros de longitud, un metro de ancho y unos 30 centímetros de profundidad, pero para evitar alguna desgracia fue como ordenó cerrar la vialidad.

GAM lleva ya 70% de avance en reparar hundimiento de Pelícano

Por segundo día consecutivo, este miércoles el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, supervisó los trabajos de reparación y rehabilitación en el hundimiento registrado ayer en la calle Pelícano, esquina con Avenida Eduardo Molina, colonia Granjas Modernas.
 

GAM atiende hundimiento en Pelícano y Eduardo Molina

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, supervisó los trabajos de reparación de la calle Pelícano, casi esquina con la Avenida Eduardo Molina, colonia Granjas Modernas, a causa de un hundimiento originado esta mañana por una fuga de agua.

Explicó el funcionario que el hundimiento tiene aproximadamente 25 metros de longitud, por un metro de ancho y unos 30 centímetros de profundidad y en días recientes registró un mayor agrietamiento.

IPN hará estudios en Eduardo Molina para descartar fallas

Luego de casi dos días de intensos trabajos para reparar el socavón que se formó sobre la Avenida Eduardo Molina, esta madrugada personal de la delegación Gustavo A. Madero, en coordinación con trabajadores del Gobierno capitalino, lograron normalizar el paso vehicular y servicio del Metrobús.

El jefe delegacional en Gustavo. A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, indicó que, a pesar de normalizarse el paso en esa vía primaria, en el tramo de San Juan de Aragón y Calle 157, solicitó a los investigadores en geofísica de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizar los estudios del subsuelo para determinar con toda precisión la causa que originó ese agrietamiento, y atenderlo con oportunidad.