Inicio

Gustavo A. Madero

Primarias y secundarias de la GAM serán las mejor equipadas: Lobo

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, destacó que gracias al programa “Una delegación educadora”, las 420 escuelas de nivel básico de esta demarcación, serán las mejor equipadas de toda la ciudad, al contar con mallas solares, baños nuevos, pintura y remodelación, y para los estudiantes lentes y uniformes de educación física gratuitos.
 

Avanza 90% construcción del Centro de Salud de GAM, dice Lobo Román

Para beneficio de la salud miles de familias de las colonias Séptima Sección de San Juan de Aragón, Casas Alemán, La Pradera y Providencia, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que la construcción del Centro de Salud y Especialidades Odontológicas lleva un avance del 90 por ciento.

Destacó el funcionario que el nuevo espacio de salud, “es una respuesta a la sentida petición de los vecinos por un centro de salud, que brindará servicio médico a los habitantes de la zona y de colonias aledañas”, destacó.
           

Magistrados confirman sentencia de 16 años de prisión a implicado en el robo a transportistas en la GAM

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó pruebas suficientes para que Magistrados de la Octava Sala Penal, confirmaran sentencia de 16 años de prisión, impuesta en primera instancia por el Juez 23 Penal, contra un hombre por su participación en el delito de robo en grado de tentativa agravado, cometido en agravio de siete personas en 2011, en la delegación Gustavo A. Madero.

Sigue con éxito la primera feria itinerante del libro en la GAM

La Primera Feria Itinerante del Libro, inaugurada por el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, y organizada en conjunto con Editorial Porrúa, continuó con una gran afluencia que ratificó su éxito este Día del Maestro.