Inicio

Gustavo A. Madero

Centro contra adicciones de GAM, ha cambiado a jóvenes

Desde su inauguración, el 21 de noviembre de 2013, el Centro de Prevención y Atención a las Adicciones de la delegación Gustavo A. Madero (CPAAGAM), ha cambiado la vida a más de cinco mil jóvenes y sus familias, quienes han acudido a esta institución en busca de opciones para regresar al trabajo, escuela y reincorporarse a la sociedad.

GAM indemniza a 575 familias damnificadas

La delegación Gustavo A. Madero entregó cheques de indemnización a 575 familias damnificadas por las lluvias atípicas de junio, julio, agosto y septiembre de 2017, para que repongan sus pérdidas, desde mobiliario, como salas, comedores y colchones, hasta aparatos electrodomésticos, en colonias como Martín Carrera, Granjas Modernas, Providencia y Progreso Nacional, entre otras.

GAM atiende apendicitis de hondureño de la Caravana

En el segundo día que la Caravana del Migrante permanece en la Estancia del Peregrino, la delegación Gustavo A. Madero atendió a sus integrantes con ayuda humanitaria, consistente en alimentos, hospedaje, sanitarios, regaderas con agua caliente, actividades recreativas para los niños y servicios médicos, por medio de los cuales trasladó en ambulancia a un paciente hondureño, de 20 años de edad, con apendicitis, al Hospital General de La Villa, donde se le reporta estable.

Atiende la GAM a más de 700 integrantes de la caravana “Viacrucis del Migrante”

La delegación Gustavo A. Madero recibió, en la Estancia del Peregrino, a más de 700 personas, procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, que participan en la caravana “Viacrucis del Migrante”, y les ofrece pernocta, cena, servicios odontológicos y de medicina general; los Servicios Médicos de la GAM atendieron a 74 de ellos de infecciones respiratorias y les proporcionó medicamentos en forma gratuita.