Inicio

Gustavo A. Madero

Desborda la solidaridad de la GAM hacia damnificados: Lobo

Entusiasta y solidaria ha sido la participación de los maderenses, para enviar ayuda a los damnificados por el sismo de 8.2 grados Richter del jueves pasado, aseguró el jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, al dar la salida los dos primeros camiones con ayuda a Oaxaca y Chiapas, las entidades más afectadas por el fenómeno natural.

GAM atiende fuga de agua en la Colonia CTM El Risco

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, giró instrucciones a personal de obras de la demarcación, para que atendiera con prontitud la fuga de agua registrada esta mañana en la colonia CTM El Risco, la cual afectó a alrededor de 20 viviendas.

En labores coordinadas, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), el Cuerpo de Bomberos y la GAM, realizaron trabajos de reparación de un tubo de 12 pulgadas de la red primaria, para controlar la fuga de agua potable que se presentó en Avenida Torres y Francisco J. Macín.

GAM indemnizará a más de 250 familias afectadas por la tromba

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que serán indemnizadas más de 250 familias de 10 colonias afectadas, por la tromba que cayó este miércoles sobre la demarcación.

Con ese propósito, dijo, desde este jueves quedaron instaladas mesas de acopio, para que 20 ajustadores de seguros levanten la información necesaria, con el fin de que las personas cuyas viviendas resultaron dañadas, puedan recibir sus respectivas compensaciones, una vez realizada la evaluación de daños.

Cae funcionario de Semovi, 2 'coyotes' y un particular; tres más huyeron

Como parte de la estrategia trazada por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en materia de combate a la corrupción, la Secretaría de Movilidad, la Contraloría General y la Delegación Gustavo A. Madero, realizaron un operativo conjunto en el módulo de Control Vehicular de esa demarcación.

Como resultado de la acción, detectaron a dos personas ajenas a esa oficina, que se ostentaban como servidores públicos, y que al percatarse de la supervisión, se escabulleron con la complicidad del responsable del módulo.