Inicio

Gustavo A. Madero

GAM dice estar preparada para la temporada de lluvias

Con una fuerza de labor de 42 vehículos, un camión tipo vactor y más de 800 trabajadores, entre cuadrillas de Servicios Urbanos, Protección Civil Delegacional y de las 10 zonas territoriales de la demarcación, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, activó el operativo “Relámpago 2017”, derivado de las fuertes lluvias y ráfagas de viento que han afectado a la Ciudad de México.
 

Anuncia Lobo plan “Maderense Seguro”

Reforzar la vigilancia en la zona fronteriza con el Estado de México; aumentar la presencia policiaca en las 20 colonias con mayor incidencia delictiva; incrementar el número de unidades de patrullaje policiaco y reforzar los operativos en escuelas autobuses, mercados y lugares concurridos, con algunas de las acciones que contempla el plan “Maderense Seguro”, anunciado por el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román.

El operativo “La Pasión de la Semana Santa en la GAM”, más vigilado y cuidado

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, informó que a las 12:00 horas de este jueves el operativo “La Pasión de la Semana Santa en GAM”, se mantiene en orden y vigilado por más de 2 mil 100 elementos que salvaguardan la integridad de los más de 100 mil asistentes que acuden a los 35 representaciones de viacrucis que se llevan a cabo en la demarcación.

GAM tiene listo operativo ‘La Pasión de la Semana Santa’

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que a partir de las 0:00 horas de este miércoles iniciará el operativo “La Pasión de la Semana Santa en GAM”, con el apoyo de más de dos mil 100 elementos de seguridad, para brindar protección a visitantes y participantes de la escenificación de la muerte de Jesucristo.
 
Detalló el mandatario delegacional que en la acción participarán 800 elementos de Policía Auxiliar, mil trabajadores de las 10 zonas territoriales y de estructura de la demarcación, así como 300 elementos de Seguridad Pública.