Inicio

Gustavo A. Madero

GAM intensifica operativo ‘Antilluvias’

Ante las lluvias atípicas que ocurren en la Ciudad de México, la delegación Gustavo A. Madero intensificó el operativo “Antilluvias”, por medio del cual realiza trabajos preventivos de desazolve en 400 mil metros lineales de drenaje y alcantarillas, para evitar inundaciones y encharcamientos en las 230 colonias de su perímetro y, por tanto, afectaciones al patrimonio y la salud de los vecinos.

GAM pintó más de un millón de vialidades

Para protección de más de un millón 200 mil maderenses y alrededor de 20 millones de visitantes que transitan anualmente por sus calles, la Gustavo A. Madero balizó, con pintura reflectante, más de un millón 200 mil metros lineales, equivalentes a pintar una línea desde la Ciudad de México hasta el estado de Chihuahua, el equivalente a mil 241 kilómetros.

GAM da mantenimiento a más de un millón 700 mil metros cuadrados de áreas verdes

Un auténtico ejército de trabajadores de la delegación Gustavo A, Madero dio mantenimiento a un millón 725 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, para mejorar la generación de oxígeno, conservar la biodiversidad de su entorno ecológico, reducir los efectos de las llamadas “islas de calor”, mantener la humedad del suelo y evitar la erosión.

Busca PGJCDMX a tres menores extranjeros que se ausentaron de Centro para Asistencia de Migrantes

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Dirección General del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), inició los trabajos de búsqueda para localizar a tres menores extranjeros, quienes se ausentaron de un centro de asistencia para migrantes ubicado en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.