Inicio

Gustavo A. Madero

Abandonan a recién nacido en la vía pública

A escasas horas de nacer una bebé fue abandonada en la vía pública apenas envuelta con una cobija y con restos de placenta, lo que derivó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En contraste, elementos de la Policía capitalina tuvieron que auxiliar a una mujer que, al dirigirse al hospital para una revisión, dio a luz en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Revisarán a Fiscalía por caso de abusos en kínder

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció que revisará la actuación de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, luego de que padres de familia denunciaron el trato que recibieron sus pequeños hijos por presunto abuso sexual de un profesor de educación física en el preescolar República de Perú, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La funcionaria capitalina lamentó que no sea la primera vez que surgen casos de abuso sexual por parte de profesores, por lo que consideró necesario llevar a cabo un plan de prevención y atención.

Patrullaje Militar también será en GAM y Ecatepec

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el patrullaje militar que empezó esta semana en Avenida Texcoco, en la zona limítrofe entre Iztapalapa y Nezahualcóyotl, Estado de México, también será aplicado en los límites entre Gustavo A. Madero y Ecatepec.

Entrevistada luego de poner en marcha el programa de Captación de Agua Pluvial en Iztapalapa, la Ejecutivo local sostuvo que la Avenida Río de los Remedios, es donde habrá presencia de la Guardia Nacional, a partir de la próxima semana.

Empleados de GAM bloquean vialidades

Dado que el Gobierno capitalino y el alcalde Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, han ignorado sus demandas, trabajadores de esa demarcación decidieron hacer lo ya se ha hecho costumbre en la Ciudad de México, para hacerse escuchar y resolver los problemas, como es cerrar calles y avenidas, sin considerar el daño que ocasionan a automovilistas y ciudadanos en general.