Inicio

Gustavo A. Madero

GAM ha rehabilitado más de 250 espacios públicos: Lobo

​Acompañado de decenas de vecinos, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró una cancha de futbol rápido en la colonia CTM El Risco, donde aseguró que con este espacio su administración ha recuperado y rehabilitado más de 250 parques, centros deportivos y zonas para realizar actividades físicas al aire libre.

​“El gobierno delegacional tiene muy claro que a través del deporte, nuestros niños y jóvenes podrán desarrollarse en ambientes saludables que les permitan vivir en armonía”, destacó el mandatario delegacional.

GAM se constituye como la delegación ‘educadora’

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, convocó a padres de familia y estudiantes de primaria y secundaria, a constituir una demarcación del conocimiento, donde los planteles escolares se distingan por su alto desempeño educativo.
 
Durante la entrega de uniformes deportivos a estudiantes, el funcionario afirmó que para obtener este resultado, el gobierno delegacional dotará de infraestructura a las 340 escuelas primarias y secundarias públicas de GAM, mismas que cuentan con más de 50 años de construcción y que necesitan mantenimiento urgente.

Iztapalapa y GAM, entre las delegaciones con más puntos de riesgos de inundaciones en 2017, alerta ALDF

Ante las lluvias atípicas que se presentarán en la Ciudad de México en 2017 y el riesgo de inundaciones latentes en la ciudad, la presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), alertó que se tienen 48 colonias en la CDMX que se encuentran en alto riesgo de inundaciones si se llegara a presentar una lluvia severa que excediera la capacidad del drenaje que es de 30 milímetros de altura.

Hospital de Cuautepec presenta avance del 40%, asegura Lobo

​El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, supervisó este domingo la construcción del Hospital General de Cuautepec, que presenta un avance de obra del 40 por ciento, aunque garantizó que este año concluirá la obra, que beneficiará a más de 600 mil vecinos.

​Adelantó el funcionario que éste será uno de los hospitales públicos más modernos y equipados de la Ciudad de México, ya cuenta con el visto bueno y autorización del proyecto arquitectónico, avalado por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y registrado ante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).