Inicio

Alvaro Obregón

La DAO formalizará solicitud a SEDUVI para actualizar su programa de Desarrollo Urbano

La Delegación Álvaro Obregón formalizará la solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México (SEDUVI) para la actualización del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano, en consideración a que el vigente fue aprobado en 2011 y requiere un ajuste urgente, toda vez que hay zonas que han rebasado los límites de las capacidades para la densidad urbana.

Entre las zonas que actualmente presentan esta problemática están el polígono del Desierto de los Leones, la avenida Toluca y Olivar de los Padres.

Logra PGJ capitalina auto de formal prisión contra sujeto involucrado en robo a casa habitación en AO

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó elementos de prueba suficientes para que el Juez 43 Penal dictara auto de formal prisión contra una mujer, por su probable participación en el delito de robo agravado en pandilla, toda vez que en compañía de tres copartícipes, dos de ellos ya sentenciados, entraron con violencia a una vivienda ubicada en la delegación Álvaro Obregón, de donde se llevaron relojes de lujo y divisas extranjeras.

Obtiene la PGJ capitalina vinculación a proceso contra 11 imputados por narcomenudeo de cinco delegaciones

Datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron que distintos jueces de Control vincularan a proceso a 11 personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, por delitos contra la salud, en su modalidad de compra, venta y posesión, quienes fueron detenidos en flagrancia en las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La delegación Álvaro Obregón y el GCDMX entregaron trabajos de rehabilitación del parque lineal “Barranca del Muerto”

Como parte de su programa de Recuperación de Espacios Públicos, la Delegación Álvaro Obregón inauguró los trabajos de rehabilitación efectuados en el Parque Lineal “Barranca del Muerto”, en los que se invirtió un presupuesto de más de 20 millones de pesos.