Inicio

Alvaro Obregón

Detienen a conductor de camión que atropelló a una mujer en AO

Debido a las constantes denuncias ciudadanas contra la Ruta 57, la Secretaría de Movilidad, que encabeza Carlos Meneses, la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa colocaron un punto de revisión de forma permanente en avenida Revolución, entre las calles de Alpes y Cóndor, de la colonia Alpes.

Esta mañana el conductor de un autobús de pasajeros de esa ruta fue detenido cuando intentó darse a la fuga, después de atropellar a una mujer en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Impulsará DAO campaña de reciclaje de árboles de Navidad

Como parte de la campaña de reciclaje de árboles de Navidad “Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece 2018”, la Delegación Álvaro Obregón instalará seis módulos de recepción en diversos puntos de la demarcación, en los que se recibirán los pinos naturales para ser convertidos en composta, que se empleará para abonar las áreas verdes de la comunidad.

Choque entre autobús y camioneta deja un muerto y seis lesionados

Una persona muerta y seis lesionados dejó como saldo el choque entre una camioneta Jeep Liberty y un autobús de transporte público en calles de la delegación Álvaro Obregón, por lo que se inció una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría Capitalina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:55 horas de ayer en la colonia Tlacopac, cuando presuntamente el operador del camión circulaba a exceso de velocidad, impactándose contra el Jeep que era conducido por un hombre de la tercera edad. Posteriormente, el camión chocó contra el zaguán de un estacionamiento privado, por lo que dañó a otros cinco vehículos.

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.