Inicio

Alvaro Obregón

Vigilarán 58 mil cámaras colonias más peligrosas

Al entregar patrullas nuevas en la alcaldía Álvaro Obregón, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que esta semana dará a conocer un nuevo modelo de videovigilancia con la instalación de 58 mil cámaras en las colonias más peligrosas de la Ciudad de México.

Dicha medida, aclaró la funcionaria, forma parte del programa Mi Calle, en el que los dispositivos serán colocados en puntos específicos, conectados al Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y, a través de las comisiones de seguridad de las circunscripciones, se va a elegir a ciudadanos que tendrán acceso a un botón de pánico para alertar de eventuales emergencias.

Identifican a una de las víctimas de Plaza Artz

Las dos personas ejecutadas en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Artz Pedregal son ciudadanos extranjeros con permisos temporales emitidos por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional de Migración.

De acuerdo con las identificaciones que traían consigo los dos hombres responden a los nombres de Alon Azulay y Jonhy Ben originarios de Israel y que llegaron al país con la intención de trabajar.

Detienen a policías alcoholizados y con droga

Alcoholizados y en posesión de diversas dosis de droga fueron detenidos dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignados a la vigilancia de colonias de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Los uniformados se organizaban entre ellos para comprar botellas de vino mientras estaban a bordo de su patrulla, con el radio a exceso de volumen y cubrían su guardia nocturna.

Atrapan a pareja con 210 litros de “huachicol”

Una pareja dedicada a la comercialización clandestina de gasolina fue detenida cuando transportaba al menos 210 litros de combustible en calles de la alcaldía de Álvaro Obregón.

Fue sobre la calle de 16 de Febrero casi esquina con Magueyes, en la colonia Tlacoyaque cuando elementos de la Policía de Investigación los ubicaron para cumplir una orden de aprehensión.