Inicio

Iztacalco

Detiene SSC a tres hombres por presunto homicidio con arma de fuego en Iztacalco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Iztaccíhuatl, realizaron la detención de tres personas relacionadas con un presunto homicidio por arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Sheinbaum devuelve la Deportiva a Iztacalco

Luego de largos y engorrosos conflictos legales entre anteriores administraciones, finalmente la benevolente jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca será administrada, de nueva cuenta, por la alcaldía Iztacalco.

Sigue ayuda humanitaria a 831 migrantes en el “Palillo”

Aun cuando la mayoría de los migrantes decidieron continuar su camino hacia la línea fronteriza de México con Estados Unidos, el Gobierno capitalino continúa la ayuda humanitaria a los 831 centroamericanos, quienes integran la primera Caravana Migrante 2019, los cuales permanecen en el albergue temporal del estadio Jesús Martínez “Palillo”, alcaldía Iztacalco.

Hasta el mediodía de este domingo, la autoridad destacó que en el lugar mantiene el apoyo a la población centroamericana, procedente, en su mayoría de Honduras, El Salvador y Guatemala, que todavía no deciden si continuarán su camino a territorio estadunidense o quedarse en la Ciudad de México.

Anuncian acciones policiales inmediatas para Iztacalco

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, se reunió con el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, para establecer los lineamientos de vigilancia y tránsito que beneficien a los habitantes de esa demarcación.

El Jefe de la Policía propuso que las reuniones de seguridad sean a las 10 de la mañana porque este horario permite que los mandos operativos se enfoquen en atender la entrada de escuelas, oficinas y la vialidad en general, para posteriormente incorporarse a los acuerdos con autoridades de la alcaldía.