Inicio

Iztacalco

Investiga SSC abusos de policías por golpear a sujeto y matar a su perro

Al admitir que persiste la mala práctica policial, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, confirmó que 15 policías preventivos se encuentran bajo investigación por incursionar en un domicilio sin orden judicial y por asesinar a un perro con sus armas de cargo.

Luego de que se difundiera el presunto abuso de los elementos de seguridad a través de las redes sociales, el funcionario detalló que es evidente la falta de capacitación, por lo que ordenó una averiguación objetiva a la Dirección General de Asuntos Internos.

Detiene SSC a tres hombres por presunto homicidio con arma de fuego en Iztacalco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Iztaccíhuatl, realizaron la detención de tres personas relacionadas con un presunto homicidio por arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Sheinbaum devuelve la Deportiva a Iztacalco

Luego de largos y engorrosos conflictos legales entre anteriores administraciones, finalmente la benevolente jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca será administrada, de nueva cuenta, por la alcaldía Iztacalco.

Sigue ayuda humanitaria a 831 migrantes en el “Palillo”

Aun cuando la mayoría de los migrantes decidieron continuar su camino hacia la línea fronteriza de México con Estados Unidos, el Gobierno capitalino continúa la ayuda humanitaria a los 831 centroamericanos, quienes integran la primera Caravana Migrante 2019, los cuales permanecen en el albergue temporal del estadio Jesús Martínez “Palillo”, alcaldía Iztacalco.

Hasta el mediodía de este domingo, la autoridad destacó que en el lugar mantiene el apoyo a la población centroamericana, procedente, en su mayoría de Honduras, El Salvador y Guatemala, que todavía no deciden si continuarán su camino a territorio estadunidense o quedarse en la Ciudad de México.