Inicio

Iztacalco

La fiscalía de Servidores Públicos indaga la muerte de un hombre en Iztacalco

La Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos atraerá una indagatoria relacionada con la muerte de un hombre esta mañana en la delegación Iztacalco, en la que se buscará conocer al responsable en estos hechos delictivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 06:00 horas de hoy en la colonia Militar Marte, el agraviado impactó un auto Dogde, color azul, contra una patrulla para después huir, por lo que los policías solicitaron apoyo iniciándose una persecución en la que hubo disparos que derivaron en el deceso del agraviado.

Trabajadores de Iztacalco no quieren a la ‘familia imperial’

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 15 en Iztacalco, Gabriela Galván Santiago, prendió el debate del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECN) al poner en aprietos a su contrincante, Fabiola Bautista, de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, quien era directora general de Participación Ciudadana y Desarrollo Social en la administración de su entonces cuñada, Elizabeth Mateos Hernández, quien busca ser Alcalde de esa zona.

Más seguridad en Iztacalco, ofrecen candidatos del Panal

Abandono de las unidades habitacionales, crecimiento de la inseguridad, delincuencia solapada por las autoridades y uso político de los programas sociales y delegacionales, denunciaron vecinos de Iztacalco durante un recorrido que realizaron este sábado los candidatos del Partido Nueva Alianza (Panal) a alcalde, diputada federal y diputado local, Francisco García, Daniela Acosta y Héctor Gandini Estrada, respectivamente.

GCDMX nombra nueva Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo

El Gobierno de la Ciudad de México nombró a Claudia Luengas Escudero, titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), luego de que Amalia García Medina presentara su renuncia al cargo que desempeñaba desde el primero de julio de 2015.

El Coordinador General de Gabinete de la CDMX entregó el nombramiento a Claudia Luengas Escudero, quien antes fungía como directora general del Registro Civil de la Ciudad de México.