Inicio

Tláhuac

PRD denuncia a ex delegados de Tláhuac por desvió de 12.5 mdp

Continúan las “traiciones” al interior del PRD capitalino, donde ahora tres ex jefes delegacionales de Tláhuac son acusados de desviar más de 12.5 millones de pesos, que al parecer, fueron a parar a las arcas de Morena, aseguraron dirigentes perredistas de la Ciudad de México.

Por ello, informaron que interpusieron una denuncia ante la Contraloría General de esta Ciudad de México, en contra de cuatro integrantes del Fideicomiso para el Rescate de la Zona de Chinampas, Lacustre y de Monumentos Históricos para Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

Un familiar, es responsable de violación y doble homicidio en Tláhuac

El responsable del doble homicidio de dos mujeres en la delegación Tláhuac fue un familiar que después de vivir algunas semanas trató de abusar sexualmente de una jovencita.

Esa fue la conclusión a la que llegaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tras investigar los hechos registrados en la calle Cerrada d las Rosas, colonia Tempeluli.

Interponen delegados controversia constitucional

Los Jefes Delegacionales en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco presentaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una Controversia Constitucional por la aprobación, publicación y entrada en vigor del decreto de Presupuesto de Egresos 2017.

Cateo en narctotiendita en Tláhuac desata balacera

Una balacera se registró en pleno pueblo de Tetelco en la delegación Tláhuac después de que la Policía de Investigación realizó un cateo a una casa que servía para almacenar, distribuir y comercializar droga.

En estos hechos un elemento de seguridad resultó lesionado por un disparo en el rostro y cuatro presuntos narcomenudistas también tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

La Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que la Fiscalía de Narcomenudeo realizaba una investigación desde hace varias semanas, por lo que una vez que tuvieron los elementos de prueba solicitaron a un juez penal la orden de cateo.