Inicio

Tláhuac

Detienen a feminicidas de Tláhuac

Los responsables de ejecutar a una mujer en calles de la delegación Tláhuac la semana pasada son sujetos con antecedentes penales y relacionados con el tráfico y distribución de droga al menudeo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que al dar seguimiento a las cámaras de videovigilancia instaladas en la colonia Granjas Cabrera, la Policía pudo ubicar el automóvil en el que huyeron los sujetos.

Atacan a mujer en Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el ataque con disparos de arma de fuego que vivió una mujer a escasos metros de donde fueron ejecutados cuatro ex policías en Tláhuac.

La víctima se encontraba en el cruce de las calles Benjamín Santos y Sonido 13, en la colonia Santa Cecilia, cuando desconocidos la agredieron.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte que enseguida los sujetos se dieron a la fuga, en tanto que los vecinos pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Ejecutan a cuatro personas en Tláhuac

Un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas en la alcaldía de Tláhuac dejó cuatro personas ejecutadas al ser sorprendidas por desconocidos a bordo de un automóvil.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en las calles de Alfredo Carrasco frente a la Manzana 62 Lote 429, colonia Santa Cecilia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las víctimas de entre 30 y 47 años estaban conversando entre Reforma Agraria y Felipe Peña Palacios cuando llegaron los agresores.

Investigan a 30 personas por invasión de predios en Tláhuac

Bajo investigación se encuentran 30 personas, entre ellas dos mujeres, al ser detenidos con armas de fuego y mariguana y estar presuntamente relacionados con la invasión de predios en la alcaldía de Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que los hechos se registraron en el pueblo de San Francisco Tlaltenco tras una denuncia anónima que la Policía capitalina recibió a través del sistema de emergencias 911.