Inicio

Tláhuac

Anuncia SACMEX operativo de abasto de agua en Coyoacán, Tláhuac e Iztapalapa

En conferencia conjunta con la Jefa de Gobierno, el titular del Sacmex y los Alcaldes de Iztapalapa, Tláhuac y Coyoacán se dio a conocer la disponibilidad de 220 pipas que podrán llevar a cabo de 3 a 4 viajes por día

Por la sustitución de una línea de agua potable, 51 colonias de estas alcaldías se verán afectadas en el suministro del líquido del 25 al 27 de junio

Para atender el abasto de agua en 51 colonias de las Alcaldías Coyoacán, Iztapalapa y Tláhuac, el Gobierno de la Ciudad de México anunció la disponibilidad de 220 pipas que llevarán a cabo de 3 a 4 viajes diarios.

Frustran robo a cuentahabiente en Tláhuac

Cuando se daban a la fuga con 30 mil pesos que le arrebataron a un cuentahabiente, fueron detenidos dos presuntos delincuentes en calles de la alcaldía de Tláhuac.

Los hechos se registraron en la calle de Miguel Hidalgo y 20 de noviembre, colonia San Mateo, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria con el dinero en efectivo y abordó su automóvil compacto.

Al transitar sobre la calle de Rafael Castillo se le emparejaron dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y con palabras altisonantes y amagándolo con una pistola le exigieron que entregara el dinero.

CDMX recupera predio invadido en Tláhuac

Con el apoyo de elementos de las secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el Gobierno capitalino recuperó un predio invadido de 43 hectáreas, ubicado en la colonia Tempiluli, alcaldía Tláhuac, donde detuvo a ochos presuntos “paracaidistas”.

Se registra feminicidio en Tláhuac

Un nuevo feminicidio indaga la Procuraduría General de Justicia capitalina después de que vecinos de la colonia La Conchita, en Tláhuac, denunciaron el hallazgo de una mujer ejecutada y abandonada.

La víctima tenía dos heridas de bala aunado a diversas lesiones por arma blanca en el cuerpo y golpes que sus agresores le propinaron antes de tirarla en la calle de José Obrero esquina con Amapola.