Inicio

Tláhuac

Vamos a recuperar Tláhuac, advierte Barrales

Rumbo a la Jefatura de Gobierno y a dos semanas de arrancar su campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, visitó San Juan Ixtayopan, San Francisco Tlaltenco y el Barrio Los Reyes en la delegación Tláhuac.

En asambleas vecinales, Barrales se comprometió a rescatar a esta demarcación del mal gobierno de Morena que bajo su administración incrementó en un 25 por ciento los índices de delincuencia e inseguridad.

Se comprometió a reivindicar a la policía de la ciudad, incrementando sus salarios paulatinamente hasta duplicarlo.

Alista GCDMX predio para hospital de Tláhuac

El Gobierno de la Ciudad de México comenzó los trabajos de limpieza del terreno donde el ISSSTE construirá el Hospital General de Tláhuac en beneficio de 1.5 millones de derechohabientes.

Se ubicará en la Avenida Heberto Castillo 598, colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Tláhuac, y será de los más importantes de la ciudad no sólo por su tamaño, sino por el nivel de atención médica que brindará una vez que entre en servicio.

Padres de niño de 12 años se niegan a declarar

Los padres del niño que provocó el accidente en el que murieron cinco estudiantes de secundaria se negaron a rendir su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que los investiga por violencia intrafamiliar.

Al mismo tiempo, el matrimonio Mejía Romero comenzó las visitas de acercamiento con Luis Eduardo como parte de las dinámicas que dispuso el DIF capitalino para “restaurar el vínculo familiar”.

Hermano pide custodia de niño que provocó la tragedia en Tláhuac

Quien se hará cargo de la custodia temporal de Luis Eduardo tras el accidente vial en el Eje 10 Sur, en el pueblo de Santa Catarina Yecahuizotla será su hermano, quien por consenso representará a la familia Mejía Romero.

Además de que las autoridades del DIF de la Ciudad de México permitirán la convivencia entre los padres y el menor de 12 años de edad que permanece internado en una casa hogar.