Inicio

Coyoacán

Presentan queja ante la CDHDF contra el delegado de Coyoacán

Vecinos de diferentes colonias de Coyoacán presentaron una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), para denunciar violaciones a su derecho humano de acceder al agua y de ello responsabilizaron al jefe delegacional de esa demarcación, José Valentín Maldonado Salgado.

Aseguraron que desde enero existen zonas que no tienen acceso al agua de forma equitativa, “simplemente porque no apoyamos en sus decisiones al jefe delegacional”, aseguró Natalia Lara, integrante de la Asamblea de los Pedregales de Coyoacán y una de las firmantes de la queja.

Investigan asesinato de mujer en Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de una mujer que al discutir con un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cara.

Los hechos se registraron en la calle de Cuauthémoc y Malitzin, colonia Del Carmen, en el centro de la Delegación Coyoacán, cuando la víctima de unos 30 años de edad se enfrentaba verbalmente con el que aparentemente era su pareja sentimental
Los informes difundidos por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dan cuenta que el agresor al momento de retirarse sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en el rostro.

Lesionan con arma de fuego a cuentahabiente en Coyoacán

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-4 inició carpeta de investigación por el delito de robo y lesiones, en agravio de una mujer de 64 años y su hijo de 32, que se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros informes, a las 11:45 horas los agraviados salieron de una sucursal bancaria ubicada en avenida Periférico Sur, colonia Pedregal de Carrasco, y abordaron su vehículo particular, que estaba estacionado en el interior de la plaza comercial.

Investiga PGJ capitalina muerte de bebé de 10 meses en guardería de Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga las circunstancias en las que se registró el fallecimiento de un bebé de apenas 10 meses de edad en una guardería ubicada en la delegación Coyoacán.