Inicio

Coyoacán

Encapuchados toman la Prepa 6

Para exigir que se terminen los acosos sexuales a estudiantes de la Preparatoria 6 de la UNAM y además que las autoridades judiciales indaguen las denuncias presentadas, un grupo de encapuchados tomó las instalaciones ubicadas en la alcaldía de Coyoacán.

Los inconformes portaban palos y piedras y para hacer presencia no violenta les pidieron que salieran a los alumnos y maestros que en ese momento se encontraban en el plantel.

Detienen policías de la SSC a sujeto por portación de arma de fuego en Coyoacán

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo el maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Taxqueña, detuvieron en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán, a una persona que portaban un arma de fuego.

Libres, funcionarios de Coyoacán tras haber sido acusados por extorsión

Tras aceptar haber exigido dinero a personas, a cambio de permitirles la instalación de una feria con juegos mecánicos en la Alameda Sur, cuatro funcionarios de la alcaldía Coyoacán obtuvieron su libertad, al aceptar el juez de Delitos No graves el acuerdo reparatorio, consistente en el pago de 100 mil pesos y 30 mil más por daños y perjuicios.

Niega Sheinbaum haber intervenido en Coyoacán

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, rechazó haber dado línea a la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, quien anoche suspendió a Eduardo Ramírez Vallejo, asesor del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, por las constantes denuncias de extorsión en su contra.

En conferencia, la mandataria local descartó que haya una persecución en contra de los funcionarios de la administración pasada, aunque aclaró que en caso de que se detecten irregularidades, éstas se denunciarán ante las instancias correspondientes.