Inicio

Coyoacán

Balacera en Plaza Artz deja dos personas muertas

Presuntamente por conflicto pasional, una mujer fue detenida luego de que mató a balazos a dos personas en el restaurante Hune, ubicado Artz Plaza del sur de la Ciudad de México. En los hechos también resultó un policía herido de un impacto en el hombro y un tizón en la cabeza, quien ya se reporta estable.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que la detenida responde al nombre de Esperanza Gutiérrez Rejano, de 33 años de edad, quien reveló que pagó siete mil pesos por el arma.

Sheinbaum supervisa el Multifamiliar Tlalpan

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, finalmente le cumplió a los damnificados del Multifamiliar Tlalpan, para supervisar los edificios que están en reconstrucción, comprometiéndose a entregar el 7 de enero próximo, los departamentos del edificio 1C que colapsó en los sismos de septiembre de 2017, mientras que los otros inmuebles lo serán el 31 de agosto próximo.

Al concluir el recorrido de supervisión, la jefa de Gobierno aseguró que los edificios se entregarán más tardar el 31 de agosto, y en el caso del 1C a principios del 2020.

Supervisará Sheinbaum reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan

Ante las denuncias de irregularidades en las obras, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, tomó la determinación de que, junto con vecinos, supervisará los trabajos de reconstrucción en el Multifamiliar Tlalpan.

De igual forma, aceptó que hay retrasos en las obras, por lo que garantizó que en unos 15 días dará a conocer los resultados de las auditorías a las empresas que laboran en esa unidad, las que son acusadas de sobreprecios en los trabajos.

Atrapan a integrantes de la banda “Los Bangladesh”

Las insistentes denuncias anónimas de vecinos llevaron a las autoridades a ubicar una casa de seguridad en la que operaban integrantes de una organización criminal conocida como “Los Bangladesh”.

Los presuntos delincuentes se dedicaban a la comercialización de droga al menudeo en colonias de la alcaldía de Coyoacán, así como a la extorsión y ajuste de cuentas con otros grupos delictivos.