Inicio

Coyoacán

Manuel Negrete encabeza importante jornada de limpieza en la colonia Educación

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, encabezó las labores que servidores públicos de la demarcación llevaron a cabo como parte de la Jornada de Mantenimiento y Limpieza en el parque de la colonia Educación, ubicado en las calles de Marco H. Pulido, entre Piedra del Sol y Ejido Mexicaltzingo.

Encabeza Negrete Jornada de Limpieza del Centro Histórico de Coyoacán

Con el fin de mantener y preservar en buen estado el Centro Histórico de Coyoacán y sus alrededores, este sábado el Alcalde Manuel Negrete Arias encabezó en los Jardines Hidalgo y Centenario la primera Jornada de Limpieza para el rescate integral de las plazas y áreas verdes, en la que participaron servidores públicos de las tres direcciones territoriales: Coyoacán, Pedregales y Taxqueña.

Diputados piden resolver el conflicto de pago a trabajadores de la Alcaldía de Coyoacán

El Pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó un Punto de Acuerdo, mediante el cual se solicita la intervención del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva para que en coordinación de la Secretaría de Finanzas, la Consejería Jurídica, la Secretaría de Seguridad Pública y del alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, se encuentre solución al conflicto que mantiene bloqueadas las cuentas de la citada demarcación y se puedan liberar los pagos de nómina y otras prestaciones a los trabajadores.

Suman 35 expulsados de la UNAM por violencia en CU: rector

El rector de la UNAM, Enrique Graue, detalló que la Máxima Casa de Estudios ha tomado las medidas necesarias para reforzar la seguridad tras el ataque “porril” del pasado 3 de septiembre, por el que, reveló, ya suman 35 estudiantes expulsados y 15 detenidos.

“Ya hay 35 expulsados, 15 detenidos por los sucesos y estamos implementando todas las medidas necesarias para mejorar la seguridad universitaria”, indicó el rector al ser entrevistado en la Cámara de Diputados.