Inicio

Coyoacán

Lesionan con arma de fuego a cuentahabiente en Coyoacán

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-4 inició carpeta de investigación por el delito de robo y lesiones, en agravio de una mujer de 64 años y su hijo de 32, que se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros informes, a las 11:45 horas los agraviados salieron de una sucursal bancaria ubicada en avenida Periférico Sur, colonia Pedregal de Carrasco, y abordaron su vehículo particular, que estaba estacionado en el interior de la plaza comercial.

Investiga PGJ capitalina muerte de bebé de 10 meses en guardería de Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga las circunstancias en las que se registró el fallecimiento de un bebé de apenas 10 meses de edad en una guardería ubicada en la delegación Coyoacán.

Mueren dos trabajadores al colapsar una barda mal construída en Coyoacán

Una falla en el proceso de construcción de una obra en la delegación Coyoacán propició que dos trabajadores murieran y tres más quedaran atrapados entre los escombros y tierra al colapsar una barda.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico, colonia El Rosedal, donde se realizaban trabajos de albañilería con un permiso en el que únicamente se establecía la realización de demolición.

No habrá más ferias, romerías y tianguis en el centro de Coyoacán: Valentín Maldonado

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado anunció la cancelación de ferias en el centro de la demarcación, con la finalidad de mejorar el entorno turístico para disfrute de vecinos y visitantes.

“He tomado la decisión de que es momento de que el centro de Coyoacán no tenga más ferias, romerías y tianguis; como ejemplo para este año, no se llevará a cabo la Feria del Tamal, por lo que la segunda plaza más visitada de la CDMX quedará libre para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros ”, aseguró Valentín Maldonado.