Inicio

Cuajimalpa

Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en Cuajimalpa

Los pobladores de San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa, intentaron linchar a dos presuntos delincuentes que fueron sorprendidos cuando se encontraban al interior de una casa habitación.

Sin embargo, a su auxilio llegaron elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para liberarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Fue el empleado de un negocio cercano a la casa afectada quien se percató de que dos desconocidos ingresaron a la vivienda, por lo que de inmediato pidió ayuda hasta la calle de Prolongación Constanza.

Vinculan a proceso a trabajadora doméstica y su pareja por secuestro de menor en Cuajimalpa

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro presentó ante un Juez de Control las pruebas necesarias para vincular a proceso a un hombre y una mujer que privaron de su libertad a una menor, de 15 años, a quien se llevaron de su domicilio, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Cuajimalpa, en donde la imputada trabajaba como cocinera, informó su titular, Willy Zúñiga Castillo.

Ahora en Cuajimalpa, Morena generó violencia: Ruvalcaba

El diputado local del PRI, Adrián Ruvalcaba Suárez, exigió a Morena no enviar provocadores y dejar de generar violencia en eventos públicos durante este proceso electoral, luego de los enfrentamientos ocurridos la semana pasada entre sus simpatizantes y del PRD, en las delegaciones Coyoacán, y que este Día de Reyes los muchachos de Andrés Manuel López Obrador intentaron hacer lo mismo en Cuajimalpa.

Ante esto, el asambleísta y ex jefe delegacional en Cuajimalpa exhortó a las autoridades electorales, a vigilar este tipo de situaciones y pedir a los partidos políticos evitar situaciones de choque.

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.