Inicio

Milpa Alta

Atienden emergencia en Milpa Alta

A las 08:40 horas de este jueves se registró un flamazo en un predio particular de aproximadamente mil metros cuadrados donde se encontraban estacionadas cuatro pipas de la empresa “Gas Popo y Gas Urbano” de diferentes capacidades. Se incendiaron dos y una más resultó afectada por radiación del fuego, la cuarta pipa fue retirada sin daños. Tres masculinos resultaron lesionados.

Investigan lesiones y daños en propiedad en Milpa Alta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad en agravio de tres hombres de 23, 35 y 53 años, que resultaron heridos por quemaduras después de que dos pipas de gas se incendiaran en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Maxulco y Morelos, pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía de Milpa Alta.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 08:45 horas y tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Impiden linchamiento de cuatro hombres en Milpa Alta

Cuatro presuntos ladrones de una camioneta estuvieron a punto de ser linchados por al menos 50 pobladores de San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta, al ser rescatados por policías preventivos. Sin embargo, no se libraron de sufrir golpes, luego de ser amarrados.

Para su fortuna, cuando los vecinos decidieron lincharlos, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina y el dueño de la camioneta, quienes después de varios intentos lograron rescatar a los sujetos.

Todo está listo para que este lunes rindan protesta Alcaldes

El Congreso de la Ciudad de México aseguró estar listo para que este lunes, alrededor de las 9:00 horas y en sesión solemne, rindan protesta 15 de los 16 alcaldes, con lo que oficialmente desaparecen las jefaturas delegacionales como órgano de gobierno de cada demarcación.

En el caso de la Alcaldía de Coyoacán, al cierre de la edición la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aún no emitía resolvía la inconformidad interpuesta por Manuel Negrete Arias, a quien la Sala Regional del mismo instituto le anuló su triunfo el pasado 21 de septiembre, motivo por el que será la única Alcaldía que estará acéfala.