Inicio

Milpa Alta

Aparece cuerpo sin vida de enfermera en Milpa Alta

A menos de 48 horas de desaparecer cuando se dirigía al Hospital Central Militar, fue localizado el cuerpo de Santa Magdalena Salazar García, Teniente de Enfermería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La víctima fue vista por última vez al salir de su vivienda la mañana del 16 de febrero y caminar sobre la avenida de Las Armas en la delegación Azcapotzalco.

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.

Reconocen a 29 destacados policías en Milpa Alta

Como parte de las acciones para dignificar el trabajo que realiza la Policía en los pueblos de la delegación Milpa Alta, las autoridades reconocieron a 29 uniformados que destacaron en el último año.

Pondrán industrializadora del nopal en Milpa Alta

Con el propósito de que ya no se desperdicien los alimentos, principalmente aquellos que son cosechados, en la delegación Milpa Alta habrá una industrializadora del nopal que lo transformará en diversos productos y presentaciones.