Inicio

Benito Juárez

Presenta BJ proyecto piloto de sistema tecnológico de bicicletas de uso compartido sin estaciones

La delegación BJ y BVike están listos para ser punta de lanza en movilidad alternativa; Christla Delegación Benito Juárez arrancará en los próximos días, en alianza con la iniciativa privada y el gobierno de la Ciudad de México, el nuevo sistema de bicicleta compartida, el cual tiene como finalidad ofrecer una alternativa de transporte limpio que entregue a la ciudadanía beneficios en materia salud, medio ambiente y movilidad urbana.

Rescatan a mujer secuestrada en la colonia Escandón

Una mujer secuestrada por tres hombres que la contactaron en un hotel de la colonia Escandón fue liberada por elementos de la Policía capitalina en coordinación con la Procuraduría General de la República.

La víctima afirmó ser extranjera y acusó a los tres sujetos de privarla de su libertad la noche de este sábado y trasladarla a una casa de seguridad ubicada en la colonia San Lucas Xochimanca, de la delegación Xochimilco.

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.

Atrapan a dos asaltantes de escuela

Dos presuntos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos por estar relacionados con el asalto que vivieron alumnos, profesores y personal administrativo de una escuela ubicada en la delegación Benito Juárez.

Los retratos hablados que elaboraron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina fueron determinantes para lograr la identificación a través de los registros delictivos de la dependencia toda vez que ambos sujetos tienen vínculos con otros hechos delictivos.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, explicó que el par de desconocidos están relacionados con asaltos en consultorios médicos, estéticas, escuelas, cafeterías y restaurantes.