Inicio

Benito Juárez

Benito Juárez remoza centro de atención para adicciones

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich de la Isla, reinauguró esta mañana el Centro de Atención Integral a las Adicciones (CAIA), donde proporcionarán servicios terapéuticos y de salud, como parte del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Explicó el funcionario que el propósito de ese centro, es el tratamiento y rehabilitación de las adicciones, así como impulsar e implementar acciones para la prevención del uso, abuso, y consumo de sustancias psicoactivas entre la población.

Cada vez recuperamos más espacios públicos en BJ: Christian von Roehrich

Durante un recorrido por la colonia San Simón Ticumac, se recuperó el espacio ubicado en la esquina de la calle Luis Spota y Eje Central, el cual se transformó en un parque de bolsillo.

Este lugar contará con mayor seguridad peatonal, con bancas nuevas, ejercitadores al aire libre, juegos infantiles, se rehabilitarán 140 m2 de área verde y se colocarán bolardos con rampas accesibles para personas con discapacidad.

En Benito Juárez tomamos acciones que eliminan barreras y refrendamos compromiso para eliminar los límites: Christian vons

El Jefe Delegacional, Christian von, afirmó que Benito Juárez es la demarcación con el más alto índice de Desarrollo Humano, esto gracias a la proximidad y sensibilidad con que implementa sus políticas públicas con rostro humano, donde sus acciones se enfocan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y se privilegian temas como la atención e inclusión de grupos vulnerables.

Con cámaras BJ vigilara parques para evitar que se arroje basura

Los 24 parques públicos de la delegación Benito Juárez, serán monitoreados con 200 cámaras de videovigilancia para inhibir faltas administrativas, “principalmente para acabar con la indebida costumbre de algunos vecinos de tirar basura en la vía pública”, aseguró el jefe delegacional Christian von Roehrich de la Isla.