Inicio

Benito Juárez

Benito Juárez, ‘punta de lanza’ en materia deportiva

El alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, clausuró el Curso de Verano BJ 2019, en el que más de mil niñas y niños realizaron actividades deportivas y recreativas.

“Para nosotros era muy importante que sus hijos pudieran estar en un lugar seguro, en el que pudieran divertirse, en el que pudieran aprender, porque sabemos la preocupación de que en estos días de vacaciones estuvieran en casa, estuvieran pues a veces nada más viendo televisión y lo que queremos es un desarrollo pleno de los niños y de las niñas de Benito Juárez”, sostuvo.

Se balean grupos de narcomenudistas; atrapan a cinco

Cuando viajaban a bordo de un auto compacto por calles de la alcaldía de Benito Juárez fueron atacadas cuatro personas por presuntos narcomenudistas que accionaron armas de fuego.

Aunque las víctimas advirtieron a la Policía que desconocían el motivo que tenían los agresores para balearlos, la Procuraduría General de Justicia capitalina indaga una posible venganza entre grupos de narcomenudistas.

Detienen a taxista por muerte de abogado

La identificación del taxi que abordó el abogado Pablo González Kúsulas la madrugada del 22 de junio al salir de un bar fue determinante para que la Policía de Investigación ubicara a dos sujetos que presuntamente participaron en el crimen.

Se trata de un chofer que ofrecía bebidas adulteradas con gotas oftálmicas a personas que recogía afuera de centros nocturnos y un narcomenudista que usó las tarjetas bancarias de la víctima en centros comerciales.

Detiene el Equipo de Proximidad Blindar BJ a dos personas por delitos contra la salud

En un patrullaje habitual, el Equipo de Proximidad Blindar BJ logró la detención de dos personas en la colonia Portales por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, luego de una persecución pie a tierra cuando los presuntos responsables intentaron darse a la fuga.