Inicio

Magdalena Contreras

En Coordinación con la SSPCDMX, la Magdalena Contreras inicia Estrategia de Prevención del Delito en Menores

El Jefe Delegacional, Fernando Mercado Guaida, acompañado del secretario de Seguridad Publica de la CDMX, Hiram Almeida Estrada, dieron inicio a los talleres de prevención del delito que se le impartirán a más de 900 niñas y niños de 6 a 12 años de edad, "Por un Contreras Seguro". Dichos talleres se darán a partir de hoy y hasta la tercera semana de agosto, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Recorre Mancera clínica de salud construida por administración de MC y ampliará sistema de motoambulancias

El Jefe Delegacional de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guiada junto con el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, recorrieron la Clínica T3 de San Nicolás Totolapan, que fue construida por la administración delegacional de contreras y que será equipada y operada por el Gobierno de la ciudad, lo que representa un esfuerzo conjunto entre ambos niveles de gobierno.

Magdalena Contreras rehabilita espacios públicos en general

El jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, presentó el Plan de Obras 2017, el cual estará enfocado en la rehabilitación integral de espacios culturales, la iniciación de la tercera fase de la ciclopista, así como la terminación al 100 por ciento de las escuelas públicas.

De igual forma, el funcionario anunció que continuará con la obra social, por lo que construirá tres nuevas lecherías, que se sumarán a la inaugurada hace algunas semanas en la colonia Tierra Colorada, las cuales estarán ubicadas en La Carbonera, Ixtlahualtongo y La Malinche.

Instalan 240 camaras de vigilancia en Magdalena Contreras, desde unidades habitacionales hasta zonas semirurales

En lo que va de la administración del jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, se han instalado 240 cámaras de video vigilancia en toda la delegación, las cuales irán en aumento con la próxima instalación de al menos 70 más, desde unidades habitacionales hasta zonas semi rurales, gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).