Inicio

Magdalena Contreras

Informan sobre las acciones en la Magdalena Contreras tras tras sismo 7.1

La administración delegacional de la Magdalena Contreras puso en acción una eficiente estrategia de 14 brigadas de reacción inmediata tras el sismo de magnitud 7.1 grados que cimbró la zona centro del territorio nacional.

Magdalena Contreras evitó el desbordamiento del río

Gracias al desazolve en la red de drenaje en diferentes colonias, anuncios oportunos de medidas de precaución a los vecinos y la activación de brigadas de reacción inmediata de su personal, la delegacional Magdalena Contreras evitó las inundaciones y desbordamiento del río Magdalena, como era tradicional en la temporada de lluvias, cuyo caudal hasta el momento está en 70 por ciento.

En Coordinación con la SSPCDMX, la Magdalena Contreras inicia Estrategia de Prevención del Delito en Menores

El Jefe Delegacional, Fernando Mercado Guaida, acompañado del secretario de Seguridad Publica de la CDMX, Hiram Almeida Estrada, dieron inicio a los talleres de prevención del delito que se le impartirán a más de 900 niñas y niños de 6 a 12 años de edad, "Por un Contreras Seguro". Dichos talleres se darán a partir de hoy y hasta la tercera semana de agosto, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Recorre Mancera clínica de salud construida por administración de MC y ampliará sistema de motoambulancias

El Jefe Delegacional de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guiada junto con el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, recorrieron la Clínica T3 de San Nicolás Totolapan, que fue construida por la administración delegacional de contreras y que será equipada y operada por el Gobierno de la ciudad, lo que representa un esfuerzo conjunto entre ambos niveles de gobierno.