Inicio

Magdalena Contreras

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.

Informan sobre las acciones en la Magdalena Contreras tras tras sismo 7.1

La administración delegacional de la Magdalena Contreras puso en acción una eficiente estrategia de 14 brigadas de reacción inmediata tras el sismo de magnitud 7.1 grados que cimbró la zona centro del territorio nacional.

Magdalena Contreras evitó el desbordamiento del río

Gracias al desazolve en la red de drenaje en diferentes colonias, anuncios oportunos de medidas de precaución a los vecinos y la activación de brigadas de reacción inmediata de su personal, la delegacional Magdalena Contreras evitó las inundaciones y desbordamiento del río Magdalena, como era tradicional en la temporada de lluvias, cuyo caudal hasta el momento está en 70 por ciento.

En Coordinación con la SSPCDMX, la Magdalena Contreras inicia Estrategia de Prevención del Delito en Menores

El Jefe Delegacional, Fernando Mercado Guaida, acompañado del secretario de Seguridad Publica de la CDMX, Hiram Almeida Estrada, dieron inicio a los talleres de prevención del delito que se le impartirán a más de 900 niñas y niños de 6 a 12 años de edad, "Por un Contreras Seguro". Dichos talleres se darán a partir de hoy y hasta la tercera semana de agosto, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.