Inicio

Venustiano Carranza

Juez niega amparo a ex delegado de la VC

La jueza Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, María Dolores Núñez Solorio, rechazó concederle la protección de la justicia al ex jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, destituido en noviembre pasado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por el delito de desacato a la Ley de Amparo, en agravio de cuatro trabajadores en el año 2013.

Alertan sobre fraude a negocios del AICM

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México alerta a los negocios establecidos en las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sobre la modalidad de fraude telefónico que haciéndose pasar por personal de las empresas pide depósitos bancarios, de los cuales se han consumado dos casos en los últimos días.

Esta modalidad ya había sido advertida por el organismo ciudadano desde el mes de abril de este año, donde los extorsionadores telefónicos se hacían pasar por directivos de empresas para hablar a los negocios y pedir depósitos bancarios para resolver supuestos problemas legales.

Se suicida desde anuncio espectacular en el AICM

Una gran conmoción generó ayer entre decenas de personas por la tarde el suicidio de una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien se lanzó de un anunci espectacular al interior de la Termi al 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ejecutan a pareja en explanada de la delegación Venustiano Carranza

Una pareja fue ejecutada en la explanada de la delegación Venustiano Carranza por desconocidos que les dispararon desde una motocicleta en movimiento, momentos después de salir de las oficinas que la Procuraduría General de Justicia capitalina tiene en la zona.

De acuerdo con los primeros indicios, la mujer y el hombre que la acompaña habían acudido a la agencia del ministerio público para pedir informes sobre un familiar detenido por narcomenudeo.