Inicio

Venustiano Carranza

Auxilia SSC a 14 lesionados por explosión en sanatorio de Venustiano Carranza

Una explosión registrada ésta mañana en el interior de un sanatorio, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde 14 personas resultaron lesionadas durante la emergencia, fueron auxiliadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.

En ocho horas, suman tres ejecutados en la VC

Las ejecuciones continúan en la Ciudad de México consecuencia de las disputas de los espacios entre grupos dedicados a la distribución y venta de droga al menudeo. En menos de 12 horas, tres personas fueron asesinadas en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El primer caso ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue sorprendido por desconocidos que sin mediar palabra lo balearon, por lo que su cuerpo quedó tendido en la esquina de la avenida Oceanía y Persia, colonia Pensador Mexicano.

Inaugurará Venustiano Carranza moderna clínica veterinaria

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, informó que su gobierno próximamente inaugurará una moderna Clínica Veterinaria en la colonia 7 de julio, que tendrá los servicios de vacuna antirrábica, consultas veterinarias, esterilizaciones, esparasitación, entre otros servicios.

Inicia Venustiano Carranza el programa Árbol por Árbol

Con el fin de evitar que los árboles de Navidad se quemen o se dejen en vía pública, la Alcaldía en Venustiano Carranza y la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México pusieron en marcha el programa “Árbol por Árbol, Tu Ciudad Reverdece” en el cual los vecinos dejarán su árboles secos de navidad y a cambio recibirán una planta de ornato o composta.

“Los árboles de Navidad que nos dejen los vecinos serán triturados para convertirlos en composta y así rehabilitar las más de 100 áreas verdes que tenemos en la demarcación”.