Inicio

Venustiano Carranza

Ponen en marcha planta potabilizadora de agua en Venustiano Carranza

Para evitar que 50 mil personas que viven en las colonias Pensador Mexicano y Peñón de los Baños, sufran el desabasto de agua potable fue habilitado un pozo y una planta potabilizadora.

Las autoridades de la delegación Venustiano Carranza y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México informaron que la inversión total fue de 60.5 millones de pesos.

Vecinos de V. Carranza realizan más de 1800 trámites en la Jornada Notarial 2018

Con este evento culmina la Jornada Notarial 2018 en la demarcación y con estos documentos entregados se garantiza la certeza jurídica de los bienes patrimoniales y no se dejan problemas a la familia: Jefa Delegacional.

La Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, Mónica López Moncada y la Directora General de Regularización Territorial, Alfa Eliana González Magallanes, entregaron más de 400 testamentos y más de 300 escrituras a vecinos provenientes de la demarcación con lo que culminó la Jornada Notarial 2018 que se llevó a cabo en la explanada delegacional.

En el día del amor, más de 150 parejas contraen matrimonio en V. Carranza

La Jefa Delegacional en Venustiano Carranza, Mónica López Moncada, encabezó la ceremonia de Bodas Comunitarias en el cual más de 150 parejas provenientes de las 80 colonias contrajeron matrimonio civil en la explanada delegacional, donde cientos de familiares los acompañaron en este día especial.

“En este 14 de Febrero, es un honor para mi gobierno ser participe en este momento tan especial y de alegría para las parejas que hoy unen su vida y estoy segura que sus vidas serán de mucho éxito”.

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.