Inicio

Venustiano Carranza

CDMX debe destinar 10 mdp a familias damnificadas en Venustiano Carranza

La diputada local del PRD, Elena Segura Trejo, solicitó al Gobierno capitalino destine a la delegación Venustiano Carranza, “de forma inmediata”, 10 millones de pesos, provenientes del Fondo para la Atención de Contingencias y Emergencias Epidemiológicas y Desastres Naturales, con el fin de brindar atención a 500 familias damnificadas por las inundaciones, provocadas por las lluvias de los últimos días.

Informa Venustiano Carranza sobre el protocolo para el pago de daños en Pensador Mexicano

Debido a las lluvias atípicas que ha sufrido en los últimos días en la Ciudad de México, la Delegación Venustiano Carranza activa el protocolo para el pago de daños provocados por inundación en la colonia Pensador Mexicano, después de dos días consecutivos con afectaciones en más de 200 viviendas.

El reporte se realizó a la compañía aseguradora “Grupo Mexicano de Seguros” por el siniestro de inundación, con la asignación del número GMXC170010749.

Investiga PGJ incendio en el que murieron 12 gatos en la Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el incendio ocurrido en un inmueble de la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, donde murieron 12 gatos y se rescató con vida a uno más y a 13 perros.

Todos los animales son propiedad de una mujer.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3 inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer estos hechos y deslindar responsabilidades.

Semovi mantiene operativo contra mototaxis; retira 26 en la Federal

Como resultado del operativo para el retiro de mototaxis, está mañana la Secretaria de Movilidad capitalina (Semovi) retiro de la circulación a 26 unidades en calles de la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza.

Además, la dependencia informó que durante el dispositivo, sus elementos detuvieron a tres conductores de estos vehículos, al intentar impedir que las unidades fueran llevadas al corralón. Estos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.