Inicio

Venustiano Carranza

Rompen récord de la torta más grande en Venustiano Carranza

Por enésima ocasión la alcaldía Venustiano Carranza, rompió el record al elaborar la torta más grande del mundo, ahora con una extensión de 72.3 metros y un peso de cerca de 900 kilogramos, la cual fue registrada por el Notario Público número 69, Heriberto Castillo Villanueva, en un tiempo de dos minutos y seis segundos.

Con ello, fue inaugurada la 6ª Feria de la Torta, “por lo que de manera ininterrumpida, hoy este evento gastronómico se ha consolidado como el más concurrido de la Ciudad de México, y diría que del país”, subrayó el alcalde Julio César Moreno Rivera.

Reubican a comerciantes de Anillo Circunvalación

Para abatir la inseguridad y mejorar la movilidad peatonal y vehicular, el Gobierno capitalino reubicó a 850 puestos de comerciantes ambulantes, quienes se instalaban sobre Anillo de Circunvalación, alcaldía Venustiano Carranza, con lo que ahora colocaron estructuras metálicas conocidas como “burladeros”.

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que para esta tarea destinaron 30 millones de pesos, aunque la meta es llegar a tres mil 120 estructuras colocadas en 20 cuadras, desde Fray Servando hasta el Eje 1-Norte, que se ubicada en la demarcación Cuauhtémoc.

Mueren dos personas en choque en Viaducto

Debido al exceso de velocidad y la falta de pericia un conductor de la camioneta color blanco se i pacto en contra del poste de un paso peatonal cuando circulaba sobre Viaducto, dejando un saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas un menor de 10 años, quienes son reportados graves .

El reporte de la policía capitalina refiere que policías preventivos realizaban su recorrido de seguridad la tarde de hoy, cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que en el cruce del Viaducto Río de la Piedad, dirección al Poniente y la calle Sur 75, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, se registró un accidente automovilístico.

Elementos de la BVA rescatan a chivito en Venustiano Carranza

En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, rescataron a un pequeño chivo que fue abandonado en el interior de la Alameda Oriente, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.