Inicio

Cuauhtémoc

Morena define a controvertidos candidatos para alcaldías

La dirigencia de Morena designó exdelegados de otros partidos, exfuncionarios del Gobierno capitalino, experredistas, expriistas y expanistas de controvertida trayectoria, para integrar la lista de candidatos para alcaldías de la Ciudad de México para el próximo año.

Y también, los nombramientos fueron definidos por la Comisión de Elecciones de Morena, cuyos integrantes aseguran que aplicaron encuestas para determinar quiénes eran los más conocidos en las demarcaciones y quiénes tenían más posibilidades de victoria en los comicios del próximo año.

De allí que la comisión determinó que para la delegación Azcapotzalco, el candidato sea Vidal Llerenas Morales, quien fuera subsecretario de Finanzas de la CDMX, además de diputado local y federal por el PRD y eterno aspirante a esa demarcación.

Exigen reabrir Génova, pues ya hay pérdidas por 65 mdp

Al advertir que a la fecha sus pérdidas económicas ascienden a 65 millones para 50 empresarios de diferentes giros mercantiles, en su mayoría restaurantes, pero el daño podría ascender a 115 millones de pesos para fin de año, empresarios de la Zona Rosa exigen al Gobierno capitalino reabrá ya la calle de Génova, pues está por llegar la temporada más fuerte del año.

Encabezados por Jaime Valencia, vicepresidente de la asociación “El México que Deseamos”, los empresarios demandaron la intervención directa del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para que le dé prioridad a la apertura de Génova.

Reavivan la Roma Norte con Festival Ciudades y Felicidad

Enmarcado en las acciones de recuperación de espacios públicos, a través de una serie de actividades culturales y artísticas, la Delegación Cuauhtémoc en colaboración con la Alianza Francesa de México realiza en dos lugares emblemáticos de la colonia Roma Norte (desde el 23 al 26 de noviembre), el Festival Ciudades y Felicidad.

El enfrentamiento en Acopilco pudo haberse evitado: Rubalcava

Tras lamentar los hechos violentos suscitados la tarde de este jueves en el Pueblo de San Lorenzo Acopilco, perímetro de la Delegación Cuajimalpa, el diputado local del PRI, Adrián Rubalcava Suárez, manifestó que éstos se pudieron haber evitado si la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hubiese atendido en tiempo y forma la demanda que habitantes del poblado hicieron para que se redoblara la vigilancia en la zona.