Inicio

Cuauhtémoc

Asegura Monreal que en dos semanas decide si deja Morena

El todavía jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, reiteró que su único plan político es convertirse en jefe de Gobierno capitalino, pero aclaró que no se suicidará si no se concreta la posibilidad.

Sin embargo, aseguró que en dos semanas decidirá si abandona las filas de Morena y, en caso de hacerlo, dirá a qué partido se uniría.

Incautan 33 kilos de marihuana en Tepito

Los decomisos de droga en el Barrio de Tepito continúan y esta tarde elementos de la Policía capitalina incautaron al menos 33 kilogramos de mariguana que pretendía ser comercializada al menudeo en la ciudad de México.

Esta droga se suma a la casi media tonelada de enervante que tanto al Procuraduría General de Justicia capitalina como la Secretaría de Seguridad Pública local han detectado en este mes de septiembre.

Urgen a SSPCDMX seguridad en puente peatonal que une a BJ con Cuauhtémoc

Los diputados del PAN por Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina y Luis Mendoza Acevedo, hicieron un llamado para que, en el marco de la revisión de Protección Civil al puente peatonal que une a las colonias Atenor Salas y Buenos Aires, se una la Secretaría de Seguridad Pública para atender las demandas vecinales que señalan el aumento de delitos en la zona ya que, estos aseguran, los delincuentes aprovechan esta vía como escape.

Vecinos de la Buenos Aires piden reabrir puente peatonal

Habitantes de la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, bloquearon esta mañana de manera intermitente el Viaducto Miguel Alemán, para exigir la reapertura del puente peatonal, ubicado entre el Eje Central y Doctor Vértiz, debido a que vecinos de la colonia Atenor Salar, delegación Benito Juárez, bloquearon el acceso para evitar el cruce de delincuentes.

Los manifestantes denunciaron que desde la madrugada de este miércoles, fue bloqueado el acceso al puente con barras metálicas, a petición de los habitantes de la colonia Antenor Salas, quienes argumentan que buscan frenar la inseguridad que priva en su zona, dado que los responsables son de esa colonia, la Buenos Aires.

Sin embargo, el Gobierno capitalino les respondió que el bloqueo obedeció a que dicho puente peatonal sufrió daños estructurales, a consecuencia del sismo del jueves pasado.