Inicio

Cuauhtémoc

Diana Sánchez Barrios, por la candidatura del PVEM a la alcaldía de Cuautémoc

Diana Sánchez Barrios, es la aspirante candidata a la alcaldía de la demarcación Cuauhtémoc por el Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México, rumbo a los comicios del próximo 1 de julio.

“Desde hace muchos años me he comprometido por seguir adelante con la lucha por tener un espacio en donde vivir no sea una preocupación, un espacio donde todas y todos podamos desarrollarnos con plenitud, donde la diversidad y la inclusión sean reconocidas, y donde los derechos de cada persona sean respetados”, sostuvo la precandidata este lunes.

Gobierno capitalino cierra antros y chelerías

Bajo el argumento de mantener en orden la operación de bares, restaurantes y chelerías, en el último mes las autoridades capitalinas suspendieron la actividad de 24 negocios ubicados en el corredor Centro, Roma, Condesa y Ciudad de los Deportes.

La medida de clausurar temporalmente los centros mercantiles fue por diversas irregularidades que van desde no tener la licencia de funcionamiento hasta provocar ruido excesivo.

Finaliza demolición de dos inmuebles más en la Cuauhtémoc

Concluyó la demolición de los inmuebles ubicados en la calle Ámsterdam 107, en la colonia Hipódromo, y la de Privada de Soto 108-110, en la colonia Guerrero, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE) informa que, con relación a la edificación de Ámsterdam, se demolió la planta baja, los muros de primer nivel, así como algunas losas colapsadas.

Cuauhtémoc, donde más se transgrede Ley Cívica

La Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica informó que en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, es donde se transgrede en mayor medida esa Ley de Cultura Cívica.

Otras de las demarcaciones que presentan un elevado número de infracciones cívicas en lo que va del año, son: Coyoacán, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.