Inicio

Miguel Hidalgo

Inaugura Xóchitl Gálvez primer Fablab público en México

La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, inauguró La Fábrica de Tacubaya, el primer laboratorio de fabricación digital público en México, que pone al alcance de la población herramientas tecnológicas para la innovación y creación de proyectos.

El lugar, conocido como FabLab, es un espacio donde los asistentes pueden fabricar y materializar cualquier idea que tengan en mente, desde moldes para galletas, artesanías o muebles, utilizando maquinaria y equipo 3D.

Policía regresa 10 mil pesos que se encontró en calles de Polanco

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial recuperó 10 mil pesos en efectivo que encontró tirados en un estacionamiento de la colonia Polanco y que aún no son reclamados.

El uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaba su recorrido por las instalaciones del inmueble ubicado en la avenida Moliere cuando se percató que había tirado un sobre color amarillo.

Combate DMH tiraderos clandestinos con participación vecinal

Con el objetivo de mantener un entorno limpio y erradicar los tiraderos clandestinos, la Delegación Miguel Hidalgo llevó a cabo una jornada de barrido, lavado y desinfección de las calles alrededor del mercado Argentina, donde cada semana se recogen hasta 11 toneladas de desechos y cascajo.

‘Morenistas’ de Miguel Hidalgo rechazan candidatura de Romo

Militantes y simpatizantes de Morena anunciaron que presentarán una queja ante el Partido del Trabajo (PT), para exigir retiren su apoyo a la precandidatura de Víctor Hugo Romo Guerra, como alcalde de la delegación Miguel Hidalgo, reveló José Antonio Zamora Gayosso, vocero de los 200 integrantes.

“Algunos militantes de Morena hemos decidido presentar una queja ante los petistas, para que con apego a sus estatutos declinen ese apoyo”, insistió Zamora Gayosso.