Inicio

Miguel Hidalgo

Detectan irregularidades en construcciones en MH

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, encontró irregularidades en al menos 60 obras, iniciadas y edificadas, como resultado de las investigaciones emprendidas en los primeros seis meses de gestión.

El funcionario resaltó que, con apego al Programa de Transparencia Total MH, dio a conocer este martes el listado de las obras en un desplegado publicado en un diario de circulación nacional.

Fichan a ‘Chucho’ Ramírez para dirigir deporte en MH

Como si se tratará de uno de los clubes de futbol más importantes de Europa, esta mañana el alcalde Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció el “fichaje” del director técnico de futbol, José de Jesús “Chucho” Ramírez Ruvalcaba, como coordinador de Promoción Deportiva de esa demarcación, con la finalidad de elevar la práctica del deporte recreativo y competitivo en la demarcación.

Urge repartir dinero de parquímetros: MH

La alcaldía Miguel Hidalgo presentó al Congreso de la Ciudad de México una iniciativa de ley, la cual pretende que 50 por ciento de los recursos generado por parquímetros, sea distribuida de manera equitativa entre el operador del servicio y la alcaldía, cuyos recursos sean invertidos en obras de mitigación por impacto urbano.

Vecinos de MH decidirán los permisos para obras

Desde este martes, para construir nuevos edificios en la alcaldía Miguel Hidalgo, las inmobiliarias están obligadas a cumplir, en tiempo y forma, con el procedimiento “Publicitación Vecinal”, pues será requisito indispensable para registrar manifestaciones de construcción tipo B y C.