Inicio

Miguel Hidalgo

Refuerza Miguel Hidalgo flota vehicular para áreas operativas

La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, dio el banderazo de salida a 53 nuevas unidades que a partir de hoy se integran al parque vehicular de las áreas operativas de la demarcación.

Con una inversión de 15 millones 300 mil pesos, se adquirieron camionetas tipo Pick Up, de redilas y pasajeros, así como motocicletas y bicicletas eléctricas que servirán para mejorar los servicios que brinda la Delegación.

Agreden en tianguis a Xochitl Gálvez

​Comerciantes de un tianguis de la colonia El Tenayo, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, agredieron físicamente a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, cuando realizaba actos de campaña a favor de la candidata del PAN a la gubernatura de esa entidad, Josefina Vázquez Mota.

​La funcionaria aseguró en video, que priistas la golpearon a ella y a sus acompañantes y que usaron papas como proyectiles contra una camioneta, además, denunció, que un tipo “me agarró a patadas”.

Dice Monreal que Xóchitl cada vez se acerca más a Morena

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, rechazó que haya enemistad con las jefas delegacionales de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, y de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruíz, a las cuales definió como “mujeres muy inteligentes y buenas amigas”, aunque de esta última añadió que contrario a lo que asegura, “cada vez se acerca más a Morena”.

Dicen vecinos que restaurant Pujol, ‘si viola el uso de suelo’

La presidenta del Consejo Delegacional de Miguel Hidalgo, Gabriela Beltrán, aseguró que tras la reunión con el presidente del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Meyer Klip, y otras autoridades delegacionales y del Gobierno capitalino, “podemos confirmar que el restaurante Pujol, si viola el uso de suelo en la colonia Polanco”.