Inicio

Miguel Hidalgo

Romo pone en marcha el programa ‘La Empleadora’

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, dio el banderazo de salida al programa social “La Empleadora”, que dará trabajo a casi siete mil 900 vecinos de esta demarcación en situación vulnerable y de pobreza durante casi tres años.

Durante el evento, celebrado en el Deportivo Plan Sexenal y ante Cristina Cruz, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo de la Ciudad de México, Romo Guerra resaltó que “La Empleadora” es el programa más incluyente y participativo de la capital.

Descubren toma clandestina de gasolina en Miguel Hidalgo

El fuerte olor a gasolina que se desprendía desde una bodega en la alcaldía de Miguel Hidalgo llevó a las autoridades a descubrir que en el sitio había una toma clandestina de combustible.

Los vecinos de la calle Lago Garda, en la colonia Anáhuac, denunciaron movimientos fuera de la normalidad y entre más pasaban los días se incrementaba la fetidez que los alertó de una posible fuga de hidrocarburo.

Atrapan a “El Chocorrol” líder de Banda de carteristas que operaba en el Metro

Considerado como un especialista en el robo de pertenencias a usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue detenido un sujeto al que las autoridades judiciales lo conocen como “El Chocorrol”.

El presunto delincuente se encontraba en la estación Tacuba de la Línea 2 cuando fue captado por las cámaras de vigilancia y seguido por elementos de la Policía que en esos momentos estaban asignados al andador principal.

Alcaldes denuncian ‘cártel inmobiliario’

Los alcaldes de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, Layda Sansores San Román y Víctor Hugo Romo Guerrea, respectivamente, denunciaron la operación de un “cartel inmobiliario” en la Ciudad de México, que defiende decenas de construcciones irregulares.